Nota películas
Mi SensaCine
    'Sky Rojo' tendrá una temporada 2 con la firme posibilidad de renovar por una tercera
    Por Custodio Guerrero — 19 mar. 2021 a las 18:30

    La primera entrega de la serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado ya se encuentra disponible en Netflix.

    Sí. Sky Rojo ya cuenta con una segunda temporada. La serie de Netflix creada por Álex PinaEsther Lobato Martínez (La Casa de Papel) ya cuenta con una nueva, tal como nos ha confirmado su propio creador en una entrevista que puedes ver encima de estas líneas.

    Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto

    Respecto a si podrá llegar a tener una tercera entrega, Álex Pina menciona que depende mucho de cómo lo reciba el público: “Desde luego los personajes dan para mucho y eso es al final lo que marca si tienes otra temporada o no. Es el diseño de los personajes. La historia al final es lo de menos”.

    Afortunadamente, Sky Rojo se ha construido mediante un guion abierto, es decir, no se ha decidido, como con pasa con otras series, cuántas temporadas tendrá y se ha ido escribiendo a medida que se ha ido rodando a la vez, algo que menciona Pina como una bendición, pero bastante estresante a la vez:

    Nunca tenemos la serie escrita, sino que vamos escribiendo según vamos rodando para ver en post-producción por donde van los personajes. El personaje de Coral es muy difícil, porque es un personaje que es yonqui pero que a la vez es el sentido común casi o el racionalismo de este grupo de tres. Sin embargo, es una persona que se está drogando constantemente en la serie. Todo esto lo vas puliendo, vas viendo las actuaciones… De pronto nos dimos cuenta de la vena emocional brutal que tiene Lali Espósito. Así que vas viendo cosas y siempre las vas incorporando

    La segunda temporada de Sky Rojo se espera que se estrene en Netflix muy pronto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top