Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 5 al 11 de julio

    Siete días clave para la plataforma de 'streaming de Disney, que trae consigo dos de sus lanzamientos más esperados: 'Viuda Negra', la primera cinta de la Fase 4, y la ficción animada 'Monstruos a la obra', secuela de 'Monstruos S.A.'.

    Nueva semana de julio, nueva semana de estrenos. Especialmente para la plataforma de 'streaming' Disney+, que trae consigo dos de sus estrenos más esperados. Por un lado la serie animada Monstruos a la obra, secuela de Monstruos S.A., pero principalmente por el estreno -con coste adicional, eso sí- de la esperadísima Viuda Negra, con Scarlett Johansson de nuevo en la piel de Natasha Romanoff.

    Asimismo, Movistar+ da el relevo a Paraíso con el estreno de la nueva serie origina Supernormal, protagonizada por Miren Ibarguren, mientras que Amazon Prime Video y Filmin apuestan principalmente por una buena inyección de largometrajes.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 5 al 11 de julio de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Luxe Listings Sydney

    En esta docuserie 'reality' producida por Amazon Studios tres agentes inmobiliarios de élite estarán negociando acuerdos multimillonarios en uno de los mercados inmobiliarios más competitivos del mundo: Sydney, Australia.

    Estreno: 9 de julio

    -PELÍCULAS-

    Escape Room

    Si eres un aficionado al juego de moda y no tuviste la oportunidad de verla en cines, este es el momento de disfrutar de esta inquietante cinta de terror que ya tiene garantizada una segunda entrega. En ella, un grupo de desconocidos recibe una misteriosa y tentadora oferta para participar en un juego que acabará convirtiéndose en una auténtica lucha por su propia supervivencia. 

    Estreno: 10 de julio

    Escape Room
    Escape Room
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2019 | 1h 39min
    Dirigida por Adam Robitel
    Con Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Otra vuelta de tuerca

    Y en otra apuesta por lo terrorífico por parte de Amazon también llegará esta semana a su catálogo Otra vuelta de tuerca, en la que una pareja de hermanos huérfanos queda al cuidado de una institutriz encarnada por Mackenzie Davis. La recién llegada no tarda en detectar que hay presencias extrañas en la casa, amenazando las vidas de los niños y también la suya propia.

    Estreno: 11 de julio

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Supernormal

    Nueva comedia original de Movistar+ en la que Miren Ibarguren interpreta a Patricia, una experta en banca y madre de una familia que no consigue encontrar el equilibrio entre ambas facetas de su vida. Su vida es estresante y su marido, encarnado por Diego Martín, no es precisamente la salvación de la protagonista, sino su secretaria, Marisol, quien la ayuda absolutamente en todo.

    Estreno: 9 de julio

    • Los secretos de la corona británica

    Estreno: 8 de julio

    -PELÍCULAS-

    Nuestros mejores años

    Comedia dramática italiana dirigida por Gabriele Muccino que narra la historia de cuatro amigos durante el transcurso de, nada más y nada menos, que 40 años. En todo ese tiempo, los protagonistas han pasado de la adolescencia a la edad adulta con todos los cambios que eso conlleva en la vida de una persona. 

    Estreno: 5 de julio

    Hasta el cielo

    Dirigida por Daniel Calparsoro y con guion de Jorge Guerricaechevarria, Hasta el cielo es la historia de Ángel (Miguel Herrán), un joven que, tras protagonizar una pelea una noche de juerga, acaba uniéndose a una banda de atracadores. Allí resulta que tiene talento y escala puestos rápidamente hasta acabar convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un peligroso capo de la delincuencia madrileña.

    Estreno: 9 de julio

    Hasta el cielo
    Hasta el cielo
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 01min
    Dirigida por Daniel Calparsoro
    Con Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    El lobo de Snow Hollow

    Terror y suspense directamente al catálogo de Movistar sin pasar por las salas de cine. La historia que en ella se narra nos traslada hasta la localidad ficticia de Snow Hollow, un lugar en el que las noches de luna llena se producen muertes. Sin embargo, la policía del lugar no quiere pensar que puedan estar relacionadas con la leyenda de los hombres-lobo. 

    Estreno: 10 de julio

    • Amigos para siempre

    Estreno: 8 de julio

    DISNEY+

    -SERIES-

    Monstruos a la obra

    Secuela animada en forma de serie de la inolvidable cinta de Pixar Monstruos S.A. Combinando a los protagonistas entrañables de la película original, Mike y Sulley, con otros nuevos, la ficción nos presentará el día a día de la Fabrica de Risas de Monstruópolis, donde hacer reír a los niños genera la energía necesaria para el funcionamiento del lugar. Santiago Segura y José Mota repiten como las voces españolas de los protagonistas.

    Estreno: 7 de julio

    Monstruos a la obra
    Monstruos a la obra
    Fecha de estreno 2021-07-07 | 30 min.
    Series : Monstruos a la obra
    Con John Goodman, Billy Crystal, Bonnie Hunt
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Estreno: 7 de julio

    -PELÍCULAS-

    Viuda Negra

    Bien puedes verla en cines o el Disney+ con coste adicional, pero lo cierto es que Scarlett Johansson ha vuelto a meterse en la piel de la superheroína Viuda Negra en una aventura en solitario en la que dejará de huir de su pasado para meterse de lleno en el núcleo familiar de los Romanoff y hacer frente a una conspiración contra todos ellos. Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra se trata de la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Estreno: 9 de julio con coste adicional

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Absolutamente fabulosas

    Adaptación de la serie te televisión británica homónima, Absolutamente fabulosas nos presenta a las amigas Eddie y Patsy, quienes han sido inseparables desde su adolescencia. Aunque han madurado, ambas siguen mantiendo su espíritu revolucionario y lo convencional no va con ellas. Juntas, además, gestionan una agencia de intérpretes, aunque solo tienen un cliente.

    Estreno: 9 de julio

    Estreno: 9 de julio

    FILMIN

    -SERIES-

    Cardinal

    Drama criminal canadiense basado en la serie de novelas de Giles Blunt que, protagonizada por Billy Campbell y Karine Vanasse, nos presenta a un policía de Toronto que vuelve a su ciudad natal para encargarse de la unidad de homicidios. Allí trabajará con una nueva compañera con la que no encaja al principio pero que será clave para resolver un complicado crimen. 

    Estreno: 6 de julio

    -PELÍCULAS-

    Make Up

    Estreno estrella de Filmin en el mes de julio, puesto que llega a la plataforma en exclusiva sin haber pasado por las salas de cine. La cinta es la historia de Ruth, quien tras pasar unas vacaciones en un resort vacacional comienza a plantearse si quiere seguir viviendo junto a su novio en un parque de caravanas.

    Estreno: 9 de julio

    Make Up
    Make Up
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Claire Oakley
    Con Molly Windsor, Joseph Quinn (VII), Stefanie Martini
    Usuarios
    3,2

    Al acecho

    Otro de los extrenos en exclusiva de Filmin es Al Acecho, dirigida por Francisco D'Eufemia. En ella se relata la hsitoria de un guardabosques llamado Pablo Silva, que acaba siendo destinado de forma temporal a una reserva donde operan una banda de cazadores furtivos muy peligrosos.

    Estreno: 9 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top