Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en julio de 2021

    La cinta apocalíptica 'La guerra del mañana', el estreno más destacado de los próximos 31 días.

    Aunque en lo que se refiere a series, Amazon Prime Video no alberga grandes estrenos en el mes de julio de 2021 que ya están a la vuelta de la esquina, sí se incorporan a la plataforma de 'streaming' una buena dosis de destacados y bastante novedosos largometrajes con los que disfrutar en verano.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en julio de 2021

    Destaca en los próximos 31 días el estreño de la cinta original de Amazon La guerra del mañana, una película apocalíptica protagonizada por Chris Pratt e Yvonne Strahovski que se estrena el 2 de julio. Asimismo, destaca el estreno en exclusiva de Últimas noticias en Yuba County, así como la llegada al catálogo de Overlord, Escape Room y Otra vuelta de tuerca.

    Toma nota de todos los estrenos de series en Amazon Prime Video este mes de julio de 2021 a continuación:

    La guerra del mañana

    Esperadísimo largometraje original de Amazon Studios protagonizado por Chris Pratt y Yvonne Strahovski, en el que nos trasladamos a un futuro no muy lejano para descubrir una nueva realidad en la Tierra en la que la humanidad está en plena guerra contra una invasión alienígena y está perdiendo. En este contexto, las autoridades ven una oportunidad de supervivencia en antiguos soldados, uno de ellos el personaje de Chris Pratt.

    Estreno: 2 de julio

    Últimas noticias en Yuba County

    Esta comedia dramática de suspense que llega en exclusiva a España de la mano de Amazon Prime Video tiene como punto de partida el momento en que una mujer pilla a su esposo justo cuando está en la cama de otra mujer. El sobresalto y la tensión del momento provocan que el hombre sufra un infarto y muera. Tras enterrarle y darle por desaparecido, la ahora viuda trata de ocultar la verdad a las autoridades al tiempo que se enfrentra a los peligrosos socios de su marido.

    Estreno: 1 de julio

    Escape Room

    Película de terror psicológico en la que un grupo de seis desconocidos son elegidos por una misteriosa persona o grupo que les tienta con ser partícipes de una extraña escape-room que les permitirá alejarse de su rutina diaria. Ellos no se conocen entre sí, pero quien quiera que sea quien les ha citado sabe perfectamente quiénes son ellos y muchos de los detalles de su vida. Para acudir a la cita, los protagonistas reciben un paquete y una localización. Una vez allí no tardan en descubrir que solo si resuelven el puzzle podrán salir con vida del lugar. .

    Estreno: 10 de julio

    Otra vuelta de tuerca

    Terrorífica película basada en una novela homónima de Henry James en la que conocdes a dos hermanos que acaban de quedar huérfanos: Miles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince). Tras la muerte de sus padres, los niños comienzan a ser tutelados por una institutriz con la que las cosas no marchan muy bien desde un primer momento. Las cosas empeoran cuando la recién llegada comienza a ver unas extrañas sombras que amenazan la vida de las niñas y la suya propia.

    Estreno: 11 de julio

    Otra vuelta de tuerca
    Otra vuelta de tuerca
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Floria Sigismondi
    Con Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince
    Usuarios
    2,4

    Bumblebee

    Ambientada en los años 80, esta nueva cinta de la saga de Transformers es un 'spin-off' centrado en el Autobot llamado Bumblebee. Capaz de adoptar la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo, el personaje vive tratando de demostrar que es exactamente igual de válido de los demás. Cuando una joven le encuentra en un pequeño vertedero, se volcará por completo en tratar de arreglarlo. Solo que Bumblebee no es como ella pensaba.

    Estreno: 1 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE AMAZON PRIME VIDEO EN JULIO DE 2021-

    Overlord

    Estreno: 1 de julio

    Familia al instante

    Estreno: 1 de julio

    Navidad sangrienta

    Estreno: 3 de julio

    Playmobil: La Película

    Estreno: 20 de julio

    Her Blue Sky

    Estreno: 23 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top