Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Un futuro cercano, en el que la humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas invasores. Para cambiar el rumbo, un grupo formado por los mejores científicos de la Tierra preparan soldados del pasado para esta lucha. Un hombre (Chris Pratt) será entonces reclutado en esta guerra futura, en la que el destino de la humanidad dependerá de su capacidad para enfrentarse a los fantasmas de su pasado.
Chris McKay dirige la cinta junto a Zach Dean como guionista.
Muy buena película de acción , con toques fantasticos. Lo mejor son las escenas de combate contra los aliens. El guion es simple pero efectivo , los actores están en general bien. En líneas generales es muy entretenida .
Adolfo Garcia Gonzalez
76.149 usuarios
581 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 27 de julio de 2021
Bienvenidos a Alien Park. Esta muy bien hecha, con un guión resultón y con grandes dosis de tiros, muertes y guerra en general. Muy recomendable porque es muy disfrutable.
Johan600
4.971 usuarios
549 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 3 de julio de 2021
Chris Pratt nos ha vuelto a traer otra joyita, La Guerra Del Mañana es una gran película de Acción y Ciencia Ficción que me ha gustado muchísimo. Sin duda Chris Pratt se esta convirtiendo poco a poco en una superestrella de Acción y espero que siga haciendo más películas de Acción
Faramir
6 usuarios
43 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 20 de noviembre de 2022
Buena película de ciencia ficción. Típico argumento de alienígenas que supuestamente atacan la tierra para destruir a la humanidad pero es algo más original incluyendo viajes temporales y otros giros de guión. Escenas de acción realmente buenas, efectos especiales de la mayor calidad y el diseño de los aliens es espectacular, dan mucho respeto. El papel de soldado le viene a Chris Pratt como anillo al dedo.
Chris McKay, director del filme, ha dirigido la película de animación Batman: La LEGO película (2017). Curiosamente, en otros dos filmes de la franquicia LEGO, Chris Pratt pone su voz a su protagonista Emmet Brickowski.
Productor, por primera vez
Además de protagonizar la película, Chris Pratt ejerce por primera vez como productor ejecutivo con este filme.
Director ganador del Emmy
El director Chris McKay obtuvo el Premio Emmy por su trabajo en la serie animada Robot Chicken.