Mi cuenta
    Años 90. Verano. Una joven desaparecida: Así es 'Cruel Summer', el 'thriller' psicológico que estrenará Amazon Prime Video

    La plataforma estrenará la serie de suspense producida por Jessica Biel y protagonizada por Olivia Holt en exclusiva en España el próximo 6 de agosto.

    Amazon Prime Video está apostando fuerte por el 'thriller' en los últimos meses. Tras el esperado debut de The Wilds en diciembre de 2020 y los estrenos mucho más recientes de Panic -basado en la novela homónima de Lauren Oliver- y Parot, la plataforma de 'streaming' ha anunciado que se hará cargo de la emisión internacional de Cruel Summer, una serie de suspense estrenada recientemente al otro lado del charco de la mano de Freeform.

    Sobre estas líneas puedes ver el tráiler que ha lanzado Amazon Prime Video. Está doblado al castellano y, además de ser el resumen perfecto de la historia de terror psicológico que podremos disfrutar en verano, confirma fecha de estreno en España: viernes 6 de agosto de 2021.

    A continuación, te contamos todos los detalles de la nueva serie, que promete ofrecer una estructura de lo más original al tiempo que pone en su centro la misteriosa desaparición de una joven sin que nadie sepa ni de su paradero ni quién se la ha llevado.

    'Cruel Summer', una historia noventera narrada en tres veranos

    Ambientada en una de nuestras épocas favoritas, los años 90, Cruel Summer presenta una línea temporal poco convencional, ya que se aleja de la estructura lineal para contarnos una historia que transcurre a lo largo de tres veranos en la década de los 90: 1993, 1994 y 1995.

    El punto de partida de la historia es la desaparición, en el primer verano que aborda la serie, de la joven más popular del instituto: Kate Wallis (Olivia Holt), una chica muy hermosa que parece tenerlo todo en la vida. Un novio perfecto, amigas, popularidad. Todo lo que otra chica de su mismo instituto, Jeanette (Chiara Aurelia), desearía tener. Y eso es lo que precisamente ocurre tras la desaparición de Kate, que, en el siguiente verano, 1994 la entonces dulce y tímida Jeanette se ha convertido en todo lo que era la chica desaparecida. En 1995, ya como principal sospechosa de lo que le ha pasado a Kate, Jeanette se ha convertido en la persona más odiada del país.

    Alternando entre los tres veranos y con cada episodio contado desde puntos de vista alternativos, Cruel Summer irá completando la historia para resolver el enigma: ¿Es realmente culpable Jeanette?

    Delante y detrás de las cámaras de Cruel 'Summer'

    Tras las cámaras de Cruel Summer están las mismas productoras de otro 'thriller' psicológico que adoramos: The SinnerJessica BielMichelle Purple trabajan detrás de las cámaras junto al productor ejecutivo y creador Bert V. Royal (Rumores y mentiras) y la 'showrunner' y productora ejecutiva Tia Napolitano (Anatomia de Grey).

    Cruel Summer
    Cruel Summer
    Fecha de estreno 2021-04-20 | 60 min.
    Series : Cruel Summer
    Con Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Respecto al elenco de la serie, que está encabezado por Olivia Holt y Chiara Aurelia en la piel de las dos jóvenes protagonistas, completan el reparto Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

    ¿Cuándo y cómo ver 'Cruel Summer'?

    La primera temporada de 10 episodios del esperado 'thriller psicológico estará al completo en el catálogo de Amazon Prime Video el 6 de agosto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top