Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 21 al 27 de junio

    En tre los estrenos más destacados: 'Solos', 'La misteriosa sociedad Benedict' y progamación especial en la semana LGBTQ+ con 'PRIDE' y 'Mañanas de Septiembre', entre otras.

    Última semana de junio y con ella los últimos estrenos de series y películas que formaban parte de la lista de novedades para el primer mes del verano en las distintas plataformas de 'streaming'.

    Destacan entre ellas la esperadísima serie original de Amazon Prime Video Solos, formada por episodios independientes y protagonizada por un buen puñado de estrellas de Hollywood. También llega a Disney+ la original La misteriosa sociedad Benedict, mientras que en Movistar+ y Filmin destaca la llegada de estrenos inéditos en nuestro país.

    Asimismo, coincidiendo con la semana del Orgullo LGBTQ+, se estrena en Disney+ el esperado documental PRIDE, mientras que se estrena en Amazon la serie Mañanas de Septiembre.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 21 al 27 de junio a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Solos

    En esta serie antológica desarrollada por el creador David Weil y protagonizada por artistas de la talla de Morgan Freeman, Anne Hathaway y Uzo Aduba, entre otros, se exploran siete historias independientes que exploran el ser humano cuando se les arrebata su condición social.

    Estreno: 25 de junio

    Solos
    Solos
    Fecha de estreno 2021-05-21 | 60 min.
    Series : Solos
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Mañanas de septiembre

    Esta serie original de Amazon Studios es la historia de Cassandra, una mujer trans que por fin ha conseguido vivir la vida que soñaba. Siendo por fin la persona que siempre fue con libertad, tiene un trabajo y un novio, y es feliz tratando de cumplir su sueño de ser una artista famosa. Pero la llegada de su ex con un niño de 10 años que dice que es su hijo lo alterará absolutamente todo. 

    Estreno: 25 de junio

    -PELÍCULAS-

    Last Christmas

    Una forma completamente diferente de ver a la actriz que interpretaba a Daenerys Targaryen. En ella Emilia Clarke encarna a Kate, una mujer que trabaja como elfo en una tienda navideña londinense que abre todo el año. La joven no es feliz, pero la cosa cambia cuando conoce a Tom, quien le hace ver la vida de otra manera. Sin embargo, la llegada de la Navidad será problemática para la pareja. 

    Estreno: 25 de junio

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    The Good Fight - Temporada 5

    Ya son nada menos que cinco temporadas las que lleva a sus espaldas el 'spin-off' de The Good Wife.  Ambientada un año después de los acontecimientos que cerraron su predecesora, el personaje que une ambas ficciones es la abogada Diane Lockhart, interpretada por Christine Baranski. Obligada a abandonar su firma de abogados y en bacarrota tras un escándalo, Diane se une a una nueva socia para poner en marcha en que será el bufete más prestigioso de Chicago.

    Estreno: 25 de junio

    -PELÍCULAS-

    El campeón de Auschwitz

    Esta película polaca dirigida por Maciej Barczewski cuenta la historia real de Tadeusz 'Teddy' Pietrzykowski, un boxeador profesional que se convirtió en una auténtica estrella entre la primera y la segunda Guerra Mundial. Pero estar a punto de ser considerado una leyenda mundial no evito que, en 1940, acabase siendo transportado junto a cientos de prisioneros más al campo de concentración Auschwitz que acababa de poner se en marcha.

    Estreno: 22 de junio

    Emma.

    La siempre impecable Anya Taylor Joy protagoniza dirigida por la directora de cine y fotógrafa Autumn de Wilde como una adaptación de la novela homónima de Jane Austen. En ella, la estrella de Gambito de Dama encarna a Emma Woodhouse, una joven que parece tener todo: es bella, es realmente inteligente, no tiene absolutamente ningún problema de dinero... Al tiempo que deja de ser una adolescente y comienza su vida adulta, Emma tiene que hacer frente a las consecuencias de que algunas de las parejas que formó en el pasado hayan salido mal. Y es que Emma ha disfrutado como nadie haciendo de Celestina toda su vida. 

    Estreno: 25 de junio

    Emma.
    Emma.
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Autumn de Wilde
    Con Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Josh O'Connor
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    Jóvenes y brujas

    Secuela de la famosa película de 1996 dirigida por Zoe Lister-Jones y con un reparto completamente renovado. Ambientada 20 años después del filme original, su protagonista es Lily (Cailee Spaeny), una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre, así que tiene que empezar una nueva vida que también incluye ser la nueva en el instituto. Al principio, le cuesta integrarse, pero pronto conoce a  tres compañeras que la invitan a unirse a su grupo. Ellas le demostrarán que es una bruja y la cuarta miembro del aquelarre que esperaban con tantas ganas.

    Estreno: 26 de junio

    Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

    Miranda July está tras las cámaras de esta película protagonizada por Evan Rachel Wood, Gina Rodriguez y Richard Jenkins en la que Wood interpreta a Old Dolio, una mujer que ha llevado una vida de todo menos tradicional. En su familia se estafa a personas a través de un espectáculo que representan como un suceso real para el público. La columna vertebral de la película será la llegada al grupo de una extraña mujer junto a la que pretenden dar el golpe más importante.

    Estreno: 27 de junio

    DISNEY+

    -SERIES-

    La misteriosa sociedad Benedict

    Esta serie familiar lo tiene todo para convertirse en la serie que disfrutes ver con tus hijos. Basada en la novela homónima de Trenton Lee Stewart, la trama de La Misteriosa Sociedad Benedict transcurre entre los muros de un internado en el que un grupo de huérfanos trabaja por terminar un complot mundial la tiempo que forman una familia.

    Estreno: 25 de junio

    La Misteriosa Sociedad Benedict
    La Misteriosa Sociedad Benedict
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 60 min.
    Series : La Misteriosa Sociedad Benedict
    Con Tony Hale, Kristen Schaal, MaameYaa Boafo
    Usuarios
    3,2

    PRIDE

    Serie documental de seis episodios que explora la lucha de los derechos LGBTQ+ en Estados Unidos, centrándose en cada una de sus entregas en una década diferente, desde los años 50 hasta los primeros 2000. De este modo, la serie hace un recorrido por la historia LGBTQ+: desde el Stonewall hasta la lucha por la igualdad a la hora de contraer matrimonio, pasando como no por la crisis del SIDA y otros momentos importantes de la lucha.

    Estreno: 25 de junio

    • Grown-Ish

    Estreno: 25 de junio

    • Wolfgang

    Estreno: 25 de junio

    FILMIN

    -SERIES-

    Wayne

    Comedia de acción estadounidense que sigue los pasos de un joven adolescente de 15 años llamado Wayne en su aventura por encontrar el coche robado de su padre. El modelo es un Pontiac Trans Am 1978 y los ladrones se lo llevaron justo antes de que su padre muriese, así que Wayne y su amiga Del estarán dispuestos a lo que sea por arrojar luz sobre este asunto. Un viaje de Boston a Florida repleto de sucesos y obstáculos a los que hacer frente.

    Estreno: 22 de junio

    -PELÍCULAS-

    Slaxx

    En esta comedia de terror dirigida por Elza Khepart la principal amenaza son unos pantalones vaqueros malditos que comienzan sembrando el horror en una tienda de ropa asesinando a todos los trabajadoes que se encuentran allí. En medio de la masacre, una joven llamada Libby se hace cargo de la situación.

    Estreno: 25 de junio

    Los propietarios

    Protagonizada por el ex de Juego de Tronos Maisie Williams, la película está ambientada en la década de los 90 y nos presenta a un grupo de amigos ladronzuelos que se dedica a entrar en casa vacías. En una de ellas encuentra una caja fuerte llena de dinero con la que alucinan, pero la llegada de los propietarios antes de tiempo acabará dando lugar a un juego de vida o muerte.

    Estreno: 25 de junio

    The Owners (Los Propietarios)
    The Owners (Los Propietarios)
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Julius Berg
    Con Maisie Williams, Sylvester McCoy, Rita Tushingham
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6

    -OTROS ESTRENOS EN FILMIN ESTA SEMANA-

    • Lo and behold: el inicio de Internet

    Estreno: 24 de junio

    • Encuentros en la oscuridad

    Estreno: 25 de junio

    • El agente Topo

    Estreno: 23 de junio

    • Buenos vecinos

    Estreno: 23 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top