Mi cuenta
    6 preguntas que contestará la temporada 5 de 'Élite' (o debería)

    La nueva entrega de la serie se está rodando actualmente, pero todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.

    Netflix

    No se espera hasta 2022, pero la temporada 5 de Élite es una realidad y el equipo al completo se encuentra volcado en el rodaje de los nuevos episodios. Así, con la cuarta entrega recién estrenada en Netflix, resulta imposible no especular con lo que desarrollará el equipo de guionistas liderado por Carlos Montero, quien una vez más volverá a enfrentarse al reto de mantener el ADN de una de las series más populares de la plataforma de 'streaming' al tiempo que el elenco acusa la salida de más y más veteranos.

    Las últimas salidas de élite han sido las de Arón Piper y Miguel Bernardeau, cuyos personajes, Ander y Guzmán respectivamente, han abandonado Las Encinas a mitad de curso para ir a conocer mundo. En el caso del hijo de la ex directora para complir la promesa que se hizo cuando consiguió superar el cáncer y en el de Guzmán también buscando dejar atrás el tormento de haber asesinado a un hombre.

    No obstante, al igual que la cuarta llenó las ausencias de Carla, Nadia, Lu, Polo y compañía con Manu Ríos, Martina CariddiPol Granch y Carla Díaz, la quinta ya ha anunciado dos nuevos fichajes y quizá pronto podamos conocer algún que otro nuevo miembro del elenco. Sin emabrgo, de momento los detalles son escasos. Recopilamos a continuación algunas de las preguntas que nos encantaría ver resolver a la quinta temporada de la serie.

    1. ¿Qué oscura historia esconde Philippe?

    Netflix

    Le conocemos con un miembro de la realeza franco-española que llega a Las Encinas entre fuertes medidas de seguridad pero con muchas ganas de ser uno más. Sin embargo, no tardamos en descubrir que su presencia en España tiene que ver con la necesidad imperiosa de limpiar su imagen tras un grave suceso que ha protagonizado en su país.

    A medida que la cuarta temporada avanza y a través de su relación con Cayetana (Georgina Amorós), descubrimos que el joven interpretado por Pol Granch tiene graves problemas a la hora de comprender lo que significa el consentimiento y que los tiros de lo que ocurrió en Francia van por el mismo lugar. En el último episodio, hace una importante llamada, así que todo parece indicar que descubriremos qué ocurrió con la famosa Elodie en los nuevos episodios.

    2. ¿Hay futuro entre Ari y Samuel?

    La relación entre los personajes de Itzan Escamilla y Carla Díaz comenzó por todo lo alto con un tórrido encuentro en la fiesta de las toallas. Sin embargo, lejos de formalizar lo suyo, las diferencias sociales y económicas se impusieron a sus sentimientos y acabaron siendo rivales en el grupo de debate al tiempo que Guzmán iniciaba una relación con la joven.

    Sin embargo, la evidente atracción entre ambos derivó en una relación furtiva a espaldas de Guzmán que acabaría con Ari viéndose obligada a elegir... Hasta que su accidente en el Club del Lago tras ser golpeada por Armando hizo imposible su conversación con Samuel. Tras lo ocurrido, tendremos que ver si entre ellos siguen saltando chispas o si han decidido pasar página y estarán interesándose por otras personas.

    3. ¿Les seguirá persiguiendo el "fantasma" de Armando?

    En el final del episodio, Guzmán y sus amigos arrojan el cadáver de Armando (Andrés Velencoso) al fondo del mar, pero... ¿En serio no van a encontrarlo? Puede que Élite decida dejar el caso atrás, pero nuestra apuesta es que lo que han hecho va a seguir persiguiendo a los jóvenes y que, de hecho, será el principal ingrediente del componente de 'thriller' de la nueva temporada.

    4. ¿Es posible la historia de amor de Omar y Patrick?

    Nos encantaría seguir sabiendo de Ander en la distancia a través de Omar (Omar Ayuso) y esperamos que así sea, pero ya sabemos que la relación entre ambos es bastante abierta y, de hecho, este ya le dijo a su novio que le esperaría al tiempo que hacía sus cositas.

    Igual pensar que la relación de Omar y Patrick está garantizada simplemente por el hecho de su orientación sexual es un poco básico, pero lo cierto es que Omar duda de haberse pillado realmente por Patrick en la temporada 4, por lo que tampoco sería extraño que las cosas pudieran a volver a retomarse desde ahí. O a lo mejor sencillamente como una buena y estrecha amistad, ya que a ambos les gusta una buena noche de fiesta. Sea como sea, estará bien descubrir cómo será la dinámica entre estos dos personajes en los nuevos episodios.

    5. ¿Quiénes son los nuevos y que papel juegan en Las Encinas?

    No sabemos qué papel van a jugar en Las Encinas, pero sí conocemos los nombres de dos de las nuevas incorporaciones a la quinta temporada de Élite. Ambos en la piel de nuevos estudiantes de Las Encinas. Se trata de Valentina Zenere y André Lamoglia, quienes estarán interpretando a dos jóvenes que lo pondrán todo patas arriba una vez más. Como ya es costumbre en los nuevos de la serie de Netflix. 

    Entre los primeros rumores, hay quien señala a Zenere como la chica del pasado de Philippe, mientras que a Lamoglia se le ha relacionado con el personaje de Carla Díaz, Ari.

    6. Rebe y Mencía. ¿Vía libre para un amor sin mentiras?

    "El amor es fuerte y siempre triunfa", señalaba Claudia Salas en un vídeo del canal de YouTube oficial de Élite dedicado a Mencía y Rebeka. Estas dos viven un amor libre, divertido y sincero, hasta que la historia de Mencía y Armando comienza a complicarse y destruye la confianza de Rebeka en su novia, ahora que por fin se había convencido de lo que significaba gustarle de veras a alguien.

    En una desgarradora escena en torno al final, Mencía rompe el corazón de Rebeka viéndose obligada a seguir junto a Armando. Sin embargo, en la fiesta de Nochevieja, Rebeka, dispuesta a sacar a su amiga de la prostitución forzosa, sigue moviendo ficha para acabar con Armando. Cómo continuará lo suyo en los nuevos episodios está por ver, pero todo parece apuntar a que será una de las relaciones clave de la temporada.

    La quinta temporada de Élite se está rodando actualmente y todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, aunque se prevé que verá la luz ya en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top