Mi cuenta
    Qué esperar de Rebe y Mencía en la temporada 5 de 'Élite': "El amor es fuerte y siempre triunfa"

    Claudia Salas y Martina Cariddi comparten el brillo de sus ojos al hablar de la historia de amor de sus personajes en la serie de Netflix.

    Los nuevos de Élite han llegado para quedarse un tiempo. Por lo menos hasta la temporada 5, que es la única confirmada hasta la fecha. Tras cautivar a los espectadores y a varios de los estudiantes de Las Encinas en la cuarta entrega que Netflix estrenó el pasado 18 de junio, Patrick (Manu Ríos), Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y Philippe (Pol Granch) estarán de vuelta en la próxima entrega para seguir poniéndolo todo patas arriba.

    De la quinta temporada de Élite podemos esperar nuevas dinámicas para Patrick, ahora que Ander (Aron Piper) se ha marchado a mitad del último curso, mientras que seguiremos explorando la relación de Ari y Samuel (Itzan Escamilla) y descubriremos más sobre el sombrío pasado de Philippe. De igual modo, estamos deseando saber cómo continúa la relación de Mencía y Rebeka (Claudia Salas), después de que esta última no dejase sola a su ex novia y su tozudez fuese clave en la "resolución" del problema.

    Ahora que Mencía le ha contado a su padre la verdad sobre su relación con Armando y que está dispuesta a dejar atrás por completo esa parte de su vida, quizá pueda volver a intentarlo al 100% con Rebeka, quien tendrá que darle un voto de confianza si quiere darle una oportunidad al amor.

    El amor es fuerte y siempre triunfa

    Son las declaraciones de Claudia Salas en un vídeo del canal oficial de Élite en You Tube, en el que ambas actrices hablan con un brillo especial en los ojos de la relación entre los dos personajes. Obstáculos en el camino aparte, de lo que no hay duda es de que entre ellas tiene que seguir habiendo algo en el futuro.

    "Rebeka este curso ha abandonado toda esa parte oscura y es una nueva Rebeka que lo que quiere es terminar su curso y empezar la vida adulta", comienza explicando Salas sobre la Rebeka que estaríamos viendo en la temporada 4 de Élite. Sin embargo, Mencía no tarda en entrar en su vida: "Es muy bonito porque es la primera vez que vemos a Rebeka enamorada realmente y, principalmente, siendo correspondida".

    Hemos intentado contar un amor sano. Son amigas, son compañeras, se divierten muchísimo juntas... Pero al final, como en todo en la vida, les suceden cosas. Pero bueno, el amor es fuerte y siempre triunfa

    Seguiremos viendo más de la historia de amor de Mencía y Rebeka en la quinta temporada de Élite cuyo rodaje ya está a todo gas pero para el que todavía no hay fecha de estreno en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top