Mi cuenta
    Un nuevo secreto familiar afecta a Serkan Bolat en el capítulo 45 de 'Love is in the air'

    Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen indagando en la relación de la pareja protagonista de la telenovela turca. En su país de origen se encuentran inmersos en la segunda temporada.

    Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) han empezado a vivir bajo el mismo techo por orden de la jueza, que ha decidido que era lo mejor para Kiraz. La pareja protagonista de Love is in the air aún está superando los motivos por los que se separaron cinco años atrás y es que no todos los días se descubre que tienes una hija. Es a lo que se ha tenido que enfrentar el empresario, que ha conocido a la pequeña mucho después de su nacimiento. La temporada 2 de la telenovela turca se encuentra en emisión en Turquía y esto es lo que está ocurriendo actualmente.

    Eda y Serkan vivirán juntos a partir de ahora en 'Love is in the air' (capítulo 44 de la temporada 2)

    Los dos han empezado a vivir con una regla: estarán juntos dos días, pero si Serkan descubre que Eda miente sobre cualquier cosa se quedará 2 semanas. Ella finge oponerse a la idea, pero en realidad está contenta. Está enamorándose otra vez de él y no quiere que se dé cuenta. Dado que han prometido decir únicamente a verdad, le preguntan a Kiraz si quiere preguntarles algo y, sin rodeos, le pregunta a su madre si ama a Serkan Bolat.

    "Claro que le amo porque es una buena persona. Una persona inteligente y receptiva. Pero a veces, cuando surgen problemas, en lugar de solucionarlos, se encierra. Como El principito. También viajó por planetas y solo entonces se dio cuenta", confiesa la paisajista.

    No están juntos, pero el roce entre ambos durante estos días está surtiendo efecto y están cada vez más cerca. Se hacen confesiones, se despiertan abrazados, disfrutan el uno del otro... De hecho, Serkan le pregunta a Eda si viajarán a Italia los tres juntos. Mientras hacen planes de futuro a regañadientes, ella sigue manteniendo que no soporta tenerle en su casa... Hasta que la mentira se destapa. Serkan escucha una conversación que tiene con Melo (Elçin Afacan) y se entera de que, en realidad, está muy a gusto.

    El episodio demuestra que ese Serkan frío sin ganas de compromiso ya quedó atrás. Está deseando tener vida de familia junto a Eda y Kiraz. De hecho, empieza a planear una casa para vivir juntos. Está muy entusiasmado con su nueva faceta como padre, aunque todavía tiene muchas cosas que aprender. Sobre todo, a no presionarse a sí mismo. Después de que Kiraz consuma unas fresas que la llevan directa al hospital, él se siente terriblemente mal. Esta situación propicia un nuevo acercamiento entre la pareja, ya que se apoyan en un momento tenso y se unen para estar ahí para su hija. "Está bien que hayas vuelto del espacio", dice la pequeña a su padre.

    La visita al hospital sirve para algo más: resulta que el padre de Serkan no es su verdadero padre y, en realidad, es fruto de la relación de su madre con el señor Kemal.

    Así se quedan las cosas para el siguiente episodio de la temporada 2 de Love is in the air. En España nos encontramos en la recta final de la primera entrega, justo después de que la boda entre Eda y Deniz se haya producido. No sabemos cuándo empezarán los nuevos capítulos, pero queda poco para que Telecinco emita el salto temporal que lo volverá a cambiar todo en la pareja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top