Mi cuenta
    'Inocentes': De qué va, cuándo se emite, actores y todo lo que tienes que saber de la nueva telenovela turca de Antena 3
    Por Sara Heredia — 22 jul. 2021 a las 21:01

    La cadena sigue apostando por las series de Turquía y estrena una producción que intentará seguir la estela de 'Mujer'.

    Mujer va a llegar a su final la semana del 26 de julio y Antena 3 no ha perdido el tiempo para encontrarle una sustituta. La elegida ha sido Inocentes, una telenovela turca que reúne los ingredientes necesarios para triunfar en nuestro país: amor, tragedia y una buena reputación en su país natal. Al igual que han hecho producciones como la reciente Tierra Amarga o la exitosa Mi hija, la serie busca hacerse un hueco en la parrilla española y el tiempo dirá si ha llegado para quedarse. Mientras tanto, repasamos las claves de la nueva producción turca.

    Cuándo ver 'Inocentes'

    Inocentes se preestrena en Antena 3 este jueves 22 de julio a las 22.30h. Como decimos, la cadena lo presenta como el preestreno y no el estreno oficial. Suponemos que van a hacer una prueba de la acogida que puede tener la ficción antes de asignarle un horario más fijo, así como un día de emisión.

    Cuántos episodios y temporadas tiene

    Actualmente, Inocentes se compone de una única temporada con 37 capítulos, que se emitieron en Turquía entre el 15 de septiembre de 2020 y el 8 de junio de 2021. Se espera que haya una segunda temporada, la cual podría ver la luz en septiembre de 2021.

    De qué va 'Inocentes'

    Como buena telenovela turca que se precie tiene en su eje central una historia de amor con componente trágico. O, al menos, grandes impedimentos. Cuenta la historia de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu), cuyas vidas cambian por completo una vez que se conocen. Se basa en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra que ha llevado a las páginas en más de una ocasión los casos que ha visto en consulta. Ya inspiró la serie Mi hogar, mi destino y ha vuelto a hacerlo con Inocentes.

    6 series turcas de comedia para ver después de 'Love is in the air'

    Él es un hombre de negocios joven y atractivo que, aunque aparenta ser una persona fuerte y carismática, está lleno de malos recuerdos y un terrible pasado. Estos sucesos también han marcado a sus hermanas, las cuales sufren TOC y se autolesionan como respuesta a lo vivido en su infancia. Han regresó de Estados Unidos para cuidarlas y se ha aislado de cualquier tipo de actividad social para poder dedicarse a ellas. Pero cuando conoce a Inci, todo será diferente.

    Por su parte, Inci lucha contra sus propios fantasmas. Vive con su abuelo y hermano, quienes la protegen demasiado y no la dejan vivir en libertad. Además, tiene un novio alcohólico que tampoco le ayuda a encontrar la felicidad. Por suerte, tiene un grupo de amigos muy cercano que la ayuda en todo lo que pueden. Y está la llegada de Han a su vida, que lo trastocará todo.

    Qué actores participan en 'Inocentes'

    Los protagonistas son Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu. Sokullu es un viejo conocido de la televisión turca, puesto que lleva a sus espaldas 14 series. Una de las más conocidas es Immortals, producida y protagonizada por Kerem Bürsin (Love is in the air). La carrera de Abdullah no contiene tantas producciones, aunque empezó casi al mismo tiempo que su compañero. Debutó como actriz en 2010 con Öyle Bir Geçer Zaman ki, pero su papel más conocido es el de Begüm en la película Bizim Için Sampiyon, un drama romántico.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top