Mi cuenta
    ¿Por qué esta semana no hay episodio nuevo de la temporada 2 de 'Love is in the air'?

    Si andas buscando con ansiedad el capítulo 46, no te preocupes. La telenovela turca se ha tomado un descanso en su emisión en Turquía.

    Los miércoles en Turquía son el día de Love is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ha ocurrido así esta semana. Si esperabas con ganas saber qué había pasado con Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) tendrás que esperar hasta el 28 de julio porque la telenovela turca se encuentra en un descanso.

    Turquía está festejando las vacaciones de Eid al-Adha, por lo que la programación se ha visto alterada. Ese Eid Al Adha es más conocida como la Fiesta del Cordero, una de las grandes celebraciones de los musulmanes. Por ese motivo los fanáticos de la pareja tendrán que esperar un poco más para recibir su dosis romántica.

    De este modo, se retrasa un poco más el final de la telenovela turca, un día tan esperado como temido para los numerosos seguidores. Será a comienzos del mes de septiembre cuando nos despidamos -supuestamente para siempre- de Eda y Serkan Bolat. Aunque el desenlace está cerca y esto puede entristecer a muchos, hay que pensar que la producción ha durado mucho más de lo esperado.

    En un principio fue pensada para que se emitiese durante el verano del 2020. Viendo la buena acogida que tuvo, se mantuvo durante el resto del año y el siguiente, llegando hasta abril del 2021. Fue entonces cuando terminó la primera temporada y, mientras los guionistas pensaban en lo que sucedería en la nueva entrega, los actores tuvieron unos meses para tomarse unas vacaciones.

    Un nuevo secreto familiar afecta a Serkan Bolat en el capítulo 45 de 'Love is in the air'

    El 9 de junio Love is in the air regresó con su temporada 2, presentando a los protagonistas con un salto temporal de 5 años en los que muchas cosas habían cambiado. Esta nueva tanda se compondrá de 13 capítulos -sumaron dos más a los 11 ya anunciados- que cerrarán la bonita historia de amor que han vivido los personajes de Kerem Bürsin y Hande Erçel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top