Mi cuenta
    El embarazo de Selin, la huida de Eda y la enfermedad de Serkan: Solo dos episodios para el final de 'Love is in the air'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 1 de la telenovela turca se acerca a su final con muchos cabos sueltos. ¿Cómo saldrá de este lío la pareja protagonista?

    Se acerca el final de la primera temporada de Love is in the air y se nota en el ambiente. Las cosas están más caldeadas que nunca, con un nuevo impedimento para la felicidad de la pareja formada por Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) y un nuevo problema que les acecha sin que ellos sean conscientes. No te pierdas todo lo que ocurrirá en la recta final de la telenovela turca en su emisión en Telecinco y Divinity.

    ¿Telecinco ha dejado de emitir 'Love is in the air' en su recta final?

    La gran villana vuelve a la acción. Selin le dijo a Eda que estaba embarazada y, aunque en un primer momento parecía que era una nueva estrategia para separar al empresario y la florista, una doctora confirmó que esperaba un bebé. Ante esta noticia, Eda no puede hacer otra cosa más que decir adiós a su querido Serkan Bolat, por mucho que le haya costado recuperarle y lo feliz que está a su lado.

    No está dispuesta a que ese niño o niña crezca sin padre, así que se echa a un lado y toma la decisión más justa. "No quiero que tu hijo me odie toda su vida por haber separado a sus padres", le dice a Serkan. Pero él insiste en que es físicamente imposible que sea padre. Selin y él no mantuvieron ninguna relación sexual, por lo que el único candidato es Deniz, ¿será hijo/a suyo?

    El siguiente problema al que hacen frente Eda y Serkan es algo que realmente deberían temer. Serkan queda profundamente dolido tras la marcha de Eda. La persigue al aeropuerto y, cuando se entera de que todos los pasajeros han embarcado y que posiblemente no vuelva a ver a la florista, cae desplomado al suelo. Afortunadamente, ella está cerca y su abrazo le hace despertar. Pero Eda cree que hay algo más e insiste en que deben ver a un médico.

    La telenovela comienza a abrir el camino para poner otro impedimento en la historia de los Bolat Yildiz. ¿Qué pasará en el final de Love is in the air? Recuerda que la segunda temporada se emitirá en Divinity de manera exclusiva y que el primer episodio ya está disponible en la plataforma de 'streaming' Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top