Mi cuenta
    Guía de futuro 'Love is in the Air': Cuándo termina la primera temporada, comienza la segunda y qué esperar de los nuevos episodios
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La temporada 2 de la serie turca que arrasa en Mediaset ya ha confirmado su fecha de estreno. Será el próximo lunes 9 de agosto y llega de la mano de un salto temporal y ¡la hija de Eda!

    Love is in the air, la serie turca que triunfa en España de la mano de Mediaset, está viviendo una auténtica vorágine en pleno mes de agosto. La ficción protagonizada por Kerem BürsinHande Erçel afronta el final de su temporada 1 esta semana y, aunque había dudas al respecto de cuándo podríamos disfrutar de la segunda entrega en abierto -puesto que la plataforma de pago Mitele PLUS- ya oferta esta posibilidad-, Divinity acaba de anunciar la esperada fecha de estreno de los nuevos episodios.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Serie revelación de los últimos meses, Love is in the air ha conseguido cautivar a los fans por partida doble. Por un lado (1) con la historia de amor que actúa como eje central, la de Serkan Bolat y Eda, pero también (2) por lo mediático de su elenco protagonista. Kerem Bürsin y Hande Erçel son carisma en estado puro y han enamorado desde el primer día, contando con una sólida base de fans en nuestro país que está pendiente de cada paso que dan. Por si fuera poco, los actores no han podido resistirse a sus encantos mutuos y a la gran cantidad de tiempo que han pasado juntos durante el rodaje y su química ha acabado trasladándose también a la vida real, confirmándose que eran pareja oficial hace unos meses. El sueño de cualquier 'shipper'.

    Con la segunda temporada con fecha de estreno en Divinity, quizá te sea de ayuda tener a mano una pequeña guía sobre el futuro más inmediato de Love is in the air, en la que recopilamos todos los datos que tenemos hasta la fecha:

    ¿Cuándo se termina la temporada 1 de 'Love is in the air'?

    La temporada 1 de Love is in the air llega a su fin de forma definitiva este viernes 6 de agosto a las 17.45 horas en Divinity. Como ya sabrás, la cadena lleva varios días anunciando que se encuentra en plena recta final y ha aprovechado la noticia de la fecha de estreno de la segunda entrega para confirmar que la primera etapa de la historia de amor de Serkan y Eda llega a su fin el último día de la semana.

    La cadena temática de Mediaset se ha mantenido fiel a la emisión diaria de la serie en su franja de tarde, mientras que Telecinco la relegaba de su emisión semanal en 'prime time' a la madrugada hace unas semanas provocando la ira absoluta de los fans.

    Además de en Divinity y Telecinco en abierto, cada episodio de Love is in the air está disponible en MiTele, la plataforma 'on demand' de Mediaset.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Love is in the air'?

    Según acaba de anunciar Divinity, el estreno de la temporada 2 de Love is in the air tendrá lugar el próximo lunes 9 de agosto a las 17.45 horas en Divinity, donde esperamos que siga siendo objeto de la emisión de lunes a viernes que se había venido haciendo hasta la fecha. 

    El debut de la segunda temporada se produjo en Turquía la pasada primavera mientras que, desde el pasado mes de julio, también se había tenido acceso a los nuevos episodios desde España mediante la plataforma de pago Mitele PLUS.

    ¿Dónde podrá verse la temporada 2 de 'Love is in the air'?

    La cadena temática de Mediaset ha sido bastante tajante en el comunicado que anuncia el estreno de la nueva entrega de la serie: "Solo en Divinity".

    La temporada 2 de 'Love is in the Air' ya tiene fecha de estreno en abierto en España (y la espera es realmente corta)

    Así, de momento podemos contar con que la emisión se lleve a cabo en Divinity y no en Telecinco, pero también teniendo en cuenta que la cadena principal podría cambiar de estrategia de un día para otro y, ¿quién sabe? Que igual que relegó Love is in the air a la madrugada hace tan solo unas semanas, decida que el mes de agosto con sus altibajos es buen momento para estrenar la segunda temporada por todo lo alto.

    De igual modo, los episodios estarán disponibles gratis en Mitele tras su emisión en Divinity.

    ¿Cómo terminará la temporada 1 de 'Love is in the air'?

    Tal y como venimos viendo en su última semana, las cosas seguirán poniéndose difíciles para Serkan y Eda en la recta final de la primera entrega. Ahora que por fin parecían poder vivir su amor sin obstáculos y aliviados de saber que el hijo de Selin no era de Serkan, la pareja se proponía cumplir un sueño y mudarse a vivir en una furgoneta con vistas al Egeo.

    Eda está realmente ilusionada con la idea, pero lo que no sabe la chica es que a su novio le acaban de diagnosticar un grave tumor cerebral que ha sorprendido hasta los propios médicos. Serkan, desesperado, decide que es mejor ocultarle la mala noticia a su chica, pero ella acabará descubriéndolo de todos modos.

    Podemos contarte también que el final de la primera tempoorada es abierto, pero por suerte no habrá espera entre ambas entregas.

    ¿Cómo arranca la temporada 2 de 'Love is in the air'?

    Podemos describirlo en dos palabras: Salto temporal. Efectivamente, cuando la temporada 2 de Love is in the air arranca, han pasado varios años desde que Eda descubrió con sorpresa y terror las pruebas médicas de Serkan. Lo que ha pasado en ese periodo de tiempo lo descubriremos poco a poco, pero lamentablemente la pareja se habrá distanciado cuando volvamos a encontranos con ellos.

    Eda ha puesto tierra de por medio y se ha ido a vivir a Italia y, además, sabemos por el avance que ahora tiene una hija. ¿Es la hija de Serkan? ¿Qué ha distanciado a la pareja? ¿Ha posibilidades para que su historia de amor termine bien de una vez por todas?

    Las iremos respondiendo todas, una a una, a partir del lunes 9 de agosto a las 17.45 horas en Divinity.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top