Mi cuenta
    Ver morir a todos los hombres del planeta en el tráiler oficial de 'Y: El último hombre'
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La adaptación del aclamado cómic de Brian K. Vaughan ya es una realidad.

    No podía haber elegido un tema mejor el equipo de Y: The Last Man para acompañar el esperadísimo primer tráiler oficial de la adaptación televisiva del famoso cómic, publicado en España bajo el título Y: El último hombre, del aclamado guionista y autor de novela gráfica Brian K. Vaughan. Acompañados por las notas del temazo de James Brown 'This is a man’s world' vemos morir, eso sí, a todos los hombres del planeta Tierra. Menos a uno.

    Y esa es la premisa principal de la serie de FX para Hulu, que, al igual que la novela gráfica en la que está basada, nos presenta un mundo apocalíptico en el que todos los hombres del mundo han muerto ha consecuencia de una extraña enfermedad que les hace caer uno detrás de otro sin poder hacer nada por salvarlos. Solo un único hombre, Yorick Brown, interpretado por Ben Schnetzer, queda con vida y, como imaginarás, su presencia es clave tanto para el futuro de la humanidad como para comprender qué hay detrás de lo ocurrido y como podría revertirse la situación de un mundo que se ha desmoronado por completo.

    Y: El último hombre
    Y: El último hombre
    Fecha de estreno 2021-09-13 | 60 min.
    Series : Y: El último hombre
    Con Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer
    Usuarios
    3,4

    Según la sinopsis oficial de la serie, "la ficción sigue a los supervivientes en este nuevo mundo al tiempo que llevan a cabo esfuerzos por recuperar lo que se ha perdido y tratan de encontrar la oportunidad de construir algo mejor". En su viaje, Yorick no está solo, sino que una pieza clave de la historia será su mascota, un pequeño mono siempre fiel al protagonista y para el que la serie ha vuelto a contar con el inolvidable mono Marcel de Friends.

    La adaptación a serie de 'Y: El último hombre' ficha a su Yorick definitivo tras la espantada del primero

    En el tráiler que encontrarás sobre estas líneas el terrible cataclismo que destruye el mundo acaba de producirse. Los hombres, en cualquier situación y circunstancia, comienzan a morir sin explicación a lo largo y ancho de Estados Unidos. Una vez solas, las mujeres que han quedado como únicas herederas del planeta comienzan a construir una nueva sociedad, lideradas por la nueva Presidenta del Gobierno Jennifer Brown (Diane Lane). Su principal misión será descubrir qué ha pasado y tratar de solucionarlo, al tiempo que protagonizan una auténtica carrera contrarreloj que les permita asegurar la supervivencia de la raza humana.

    Además de Schnetzer y Lane, completan el elenco de la serie Amber Tamblyn, Juliana Canfield, Elliot Fletcher, Olivia ThirlbyAshley Romans y Marin Ireland.

    De momento no hay fecha de estreno ni cadena confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top