Lo que Hande Erçel y Kerem Bürsin se llevaron del set de 'Love is in the air' tras su final
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.
    Escrito con:
    María Garzón

    Los protagonistas de la exitosa serie turca cogieron algún recuerdo el último día de rodaje

    FOX

    Love is in the air es una de las series turcas con mayor éxito de la televisión. No solo en Turquía se convirtió en un fenómeno de masa, también a nivel internacional. Hande ErçelKerem Bürsin conquistaron a los espectadores de todo el mundo al interpretar a Eda y Serkan en la exitosa ficción otomana. Por ello, su final fue todo un acontecimiento para sus fans. Y no solo por su tener que despedirse de la historia de amor de los protagonistas.

    Aunque la primera idea de los creadores de Love is in the air en el momento de anunciar la producción de una temporada 2 era que la ficción constase de un total de 50 episodios, finalmente se encargaron dos extra, haciendo en la segunda entrega constase de 13 y no de 11 capítulos. Un final por todo lo alto para la serie turca que ha hecho historia a nivel internacional.

    El rodaje del episodio, como compartieron algunos de sus actores en las redes sociales, se llevó a cabo en la primera semana de agosto de 2021 y, además de algunas tiernas imágenes que derrochaban compañerismo y buen rollo entre los distintos miembros del elenco de la serie, los protagonistas deleitaron a sus seguidores con un directo en Instagram en el quisieron darles las gracias por el apoyo y por sus incontables mensajes de amor y en el que también respondieron alguna que otra pregunta.

    Con un 'fandom' tan absolutamente entregado y que no deja pasar ni un detalle relacionado con Erçel y Bürsin, no es de extrañar que poco después del directo ya circulasen traducciones de lo que había contado la pareja en su encuentro con los fans.

    Entre las cosas que contó la pareja, que trasladó su amor también a la vida real durante unos meses tras conocerse en la serie, lo que más llamó la atención es que los actores revelasen qué se habían llevado -ya un clásico de cualquier rodaje- del set tras la finalización de la serie. En el caso de Kerem Bürsin, la respuesta fue otro clásico: un objeto olvidado que ahora sería suyo.

    Olvidé el anillo de Serkan en mi dedo, así que ahora este anillo es mío

    Por su parte, lo de Hande Erçel no ha sido tanto un recuerdo que sí, que también, sino que un proceso de quedarse recuerditos en el día a día. "Me quedé con mucha ropa de Eda y le robé la claqueta a Hakan [Karahan], quitaré su nombre y escribiré el mío", afirmó la actriz.

    No obstante, el mejor recuerdo de Love is in the air que se llevarán ambos protagonistas es haber participado en una de las series turcas con mayor éxito de la televisión a nivel internacional.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top