Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin en la semana del 20 al 26 de septiembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Star Wars: Visions', 'Y: El último hombre' y las nuevas temporadas de 'Madres: Amor y Vida' y 'Doom Patrol, los debuts más esperados de los próximos siete días.

    Damos la bienvenida al otoño comn nuevas series y películas que llegan a las distintas plataformas de 'streaming'. En los próximos siete días destaca el debut de la esperada temporada 3 de la serie de éxito Madres. Amor y vida en Amazon Prime Video, que también vuelve a estrenar Goliath. Por su parte, Disney+ estrena tres series muy esperadas: Star Wars Visions, la serie de largometrajes de anime de la franquicia, Y: El último hombre y la décima temporada de American Horror Story, Double Feature.

    Además, esta semana incluimos en el especial a HBO España, que estrena nuevas temporadas de Doom Patrol y The Flash. Asimismo, nuevos largometrajes y muchos de ellos de estreno o recientemente en cines llegan a los catálogos de Filmin y Movistar+.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin del 20 a 26 de septiembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Madres. Amor y Vida - Temporada 3

    Fue una de las sorpresas de 2020, en el que se estrenaron sus dos primeras temporadas y en 2021 se nos regalaba su doble renovación por una tercera y una cuarta entrega. La temporada 3 que aterriza esta semana en Amazon Prime Video volverá a contar entre sus filas con Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz y Antonio Molero, mientras que también sumará a su elenco nuevos personajes. Entre los recién llegados, destacan los nombres de Hiba Abouk, Adrià Collado, Carlos Bardem y Michelle Calvó, entre otros. Eso sí, la serie mantendrá su esencia y seguirá compartiendo historias de amor, amistad, familia y sororidad en los pasillos de un hospital.

    Estreno: 23 de septiembre

    Madres. Amor y vida
    Madres. Amor y vida
    Fecha de estreno 2020-05-08 | 55 min.
    Series : Madres. Amor y vida
    Con Aida Folch, Alain Hernández, Belén Écija
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Goliath - Temporada 4

    El drama legal protagonizado por Billy Bob Thornton sigue estrenando temporadas y la última de ellas, la cuarta, se estrena en los próximos siete días. ¿Qué esperar de esta nueva etapa? Como mínimo que desvele qué ha sido del protagonista tras el importante 'cliffhanger' que le dejaó gravemente herido y desangrándose en el final de la tercera entrega.

    Estreno: 23 de septiembre

    Goliath
    Goliath
    Fecha de estreno 2016-10-14 | 55 min.
    Series : Goliath
    Con Billy Bob Thornton, Mark Duplass, Morris Chestnut
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Most Dangerous Game

    Protagonizada por Liam Hemsworth y Christoph Waltz y creada por Nick Santora, Most Dangerous Game es una serie de acción cuyo protagonista, Dodge Maynard, está dispuesto a lo que sea por salvar la vida de su mujer embarazada, que padece una grave enfermedad. Por ello aceptará participar en un peligroso juego.

    Estreno: 24 de septiembre

    Most Dangerous Game
    Most Dangerous Game
    Fecha de estreno 2020-04-06 | 10 min.
    Series : Most Dangerous Game
    Con Liam Hemsworth, Christoph Waltz, Sarah Gadon
    Usuarios
    3,0
    • Savage X Fenty Show - Temporada 3

    Estreno: 24 de septiembre

    -PELICULAS-

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

    La segunda parte de esta especie de versión animada de las películas de Indiana Jones es tanto o más divertida que la primera. En esta segunda parte, nuestro querido protagonista ha ganado muchos puntos como arqueólogo, pero está decidido a formalizar su porfesión soñada estudiando en la universidad. Allí se reencuentra con Sara Lavroff, quien es secuestrada por un grupo de malhechores que quiere hacerse con el importante hallazgo de la joven: uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas. ¿Conseguirá Tadeo salvar a su amiga?

    Estreno: 22 de septiembre

    • Birds of Paradise

    Estreno: 24 de septiembre

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    A. P. Bio - Temporada 4

    Cuarta temporada de la divertida comedia protagonizada por por Glenn Howerton en la piel de Jack Griffin, el brillante profesor que tras perder el trabajo de sus sueños acaba en un centro de enseñanza biológica cuyos alumnos acaban siendo la mejor baza para vengarse de los que le complicaron tanto la vida en el pasado.

    Estreno: 23 de septiembre

    -PELICULAS-

    La chica del brazalete

    Bajo la batuta de la cineasta Stéphane Demoustier, la joven intérprete Melissa Guers protagoniza este descorazonador drama judicial francés en la piel de Lisa, una adolescente de 16 años que ha sido acusada de asesinar a su mejor amiga. Sus padres la defienden a muerte al comienzo del juicio, pero, poco a poco, la terrorífica verdad va poniéndolo todo en su sitio.

    Estreno: 22 de septiembre

    La chica del brazalete
    La chica del brazalete
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Stéphane Demoustier
    Con Melissa Guers, Roschdy Zem, Chiara Mastroianni
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0

    Una villa en la Toscana

    Apenas un mes después de su estreno en cines llega a Disney+ esta comedia dramática dirigida por James D'Arcy y protagonizada por Liam Neeson en la piel de un artista londinense que decide regresar a Italia con su hijo después de que su mujer haya fallecido de forma repentina. Ambos no tienen mucha relación, pero juntos se disponen a vender la casa la difunta les ha dejado como herencia en la Toscana.

    Estreno: 24 de septiembre

    Una villa en la Toscana
    Una villa en la Toscana
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por James D'Arcy
    Con Liam Neeson, Micheál Richardson, Lindsay Duncan
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9

    Bendita adolescencia

    Estreno exclusivo en Movistar+ de esta comedia sobre un joven adolescente que está a punto de cumplir la mayoría de edad, pero que no sabe lo que quiere en la vida. Para ayudarle solo cuenta con un amigo bastante problemático.

    Estreno: 25 de septiembre

    Bendita adolescencia
    Bendita adolescencia
    Fecha de estreno 30 de junio de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Jason Orley
    Con Pete Davidson, Griffin Gluck, Sydney Sweeney
    Usuarios
    3,2

    DISNEY+

    -SERIES-

    Y: El último hombre

    ¿Que pasaría si de un día para otro todos los hombres del mundo comenzasen a morir de forman violenta y repentina? Eso es precisamente lo que ocurre en Y: El útimo hombre, una serie basada en la famosa saga de cómics homónima en la que solo un hombre, Yorick, y su mono, han conseguido sobrevivir al extraño suceso que ha borrado el cromosoma Y de la faz de la Tierra. En este nuevo mundo apocalíptico, el protagonista es clave para descubrir qué ha ocurrido, cómo revertirlo y devolver la esperanza a la supervivencia de la humanidad.

    Estreno: 22 de septiembre

    Y: El último hombre
    Y: El último hombre
    Fecha de estreno 2021-09-13 | 60 min.
    Series : Y: El último hombre
    Con Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer
    Usuarios
    3,4

    Star Wars: Visions

    Nueva serie animada en la franquicia Star Wars, pero como ninguna que hayas visto antes. ¿En que consiste Visions? En episodios antológicos, cada uno de ellos desarrollado por un importante estudio de anime japonés y con algo en común: que las historias transcurren en una galaxia muy lejanas fácilmente reconocible por los más fieles seguidores de la franquicia galáctica más famosa del mundo.

    Estreno: 22 de septiembre

    Star Wars: Visions
    Star Wars: Visions
    Fecha de estreno 2021-09-22 | 18 min.
    Series : Star Wars: Visions
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    American Horror Story: Double Feature

    Ryan Murphy ha apostado por algo de lo más especial para la décima temporada de su serie de terror antológica. En esta nueva entrega, el prolífico productor a apostado por la combinación de dos elementos de terror, uno relacionado con la vida desconocida del mar y otro extraterrenal, que explora de la mano de la historia de un escritor y su mujer que llegan a un pueblo costero para descubrir que la gente que allí habita es de lo más especial.

    Estreno: 22 de septiembre

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Estreno: 22 de septiembre

    • Ancient X Files

    Estreno: 22 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

    En esta adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, el director ruso Timor Bekmambeov cambia la biografía del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln y le convierte en un hombre traumatizado que además de ser clave para el país tras la guerra de Secesión es un valiente cazador de vampiros que trata de vengar la muerte de su madre en manos de uno de ellos cuando solo era un niño.

    Estreno: 24 de septiembre

    Abraham Lincoln: cazador de vampiros
    Abraham Lincoln: cazador de vampiros
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2012 | 1h 45min
    Dirigida por Timur Bekmambetov
    Con Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    2,5
    Ver en Disney+

    Predator

    Una de las últimas cintas en tener como protagonista a esta mítica criatura de las cintas de terror. En esta ocasión, es un niño pequeño quien, por accidente, provoca que los depredadores más letales de la galaxia sean capaces de regresar a la Tierra. Con un ADN mejorado y aún más peligrosos, fuertes e inteligentes, la suponen una amenaza para la humanidad aún mayor.

    Estreno: 24 de septiembre

    Predator
    Predator
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2018 | 1h 47min
    Dirigida por Shane Black
    Con Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Drive

    Inolvidable cinta protagonizada por Ryan Gosling en la piel de un doble de acción de días y conductor por encargo de noche que se ve involucrado en un peligroso asunto tras ayudar a una mujer de la que se ha enamorado por completo. La aplaudida cinta está dirigida por el director danés Nicolas Winding Refn y es adaptación de una novela de James Sallis.

    Estreno: 24 de septiembre

    • Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

    Estreno: 24 de septiembre

    HBO ESPAÑA

    -SERIES-

    The Flash - Temporada 7

    Séptima entrega de la serie de CW protagonizada por Grant Gustin en la piel de Barry Allen, aka The Flash, el superhéroe más famoso de DC Comics. Con siete temporadas a sus espaldas y tras el final de Arrow, la serie de la que es 'spin-off', la ficción ostenta el honor de ser la serie más veterana del Arrowverso actual.

    Estreno: 21 de septiembre

    The Flash
    The Flash
    Fecha de estreno 2014-10-07 | 42 min.
    Series : The Flash
    Con Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Doom Patrol - Temporada 3

    El regreso de la Patrulla Condenada está a la vuelta de la esquina. Tras dos primeras entregas que han hecho las delicias de los más fans del universo DC, la tercera temporada de la serie de HBO continuará explorando las aventuras y desventuras de este grupo de poderosos no-superhéroes.

    Estreno: 24 de septiembre

    Doom Patrol
    Doom Patrol
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : Doom Patrol
    Con Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    FILMIN

    -SERIES-

    Los testigos

    La nueva serie de los productores de la trilogía "Deutschland" es la historia de una niña que es secuestrada en un museo de Berlín que está abarrotado de gente, pero donde nadie hace nada. Nadie reinvindica el secuestro ni se pide rescate de ningún tipo, así que la única salida que tendrán sus padres desesperados es confiar en los relatos de los testigos y en el buen hacer de una investigadora profesional.

    Estreno: 21 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    La vida de los demás

    Presentada en el 70º Festival Internacional de Cine de Berlín y ganadora del Oso de Oro, la cinta del director iraní Mohammad Rasoulof relata cuatro historias de la vida cotidiana en Irán, donde la pena de muerte es una realidad el día a día y él mismo se enfrenta a la justicia por mostrar la represión del Gobierno.

    Estreno: 24 de septiembre

    -OTROS ESTRENOS DE FILMIN ESTA SEMANA-

    • Disco – 20 de septiembre
    • Monkey Sandwich – 20 de septiembre
    • Este cuerpo te sienta de muerte – 22 de septiembre
    • Death of a Ladie’s Man - 22 de septiembre
    • El baile de la gacela - 24 de septiembre
    • Dios mío ¡Los niños han vuelto! - 24 de septiembre
    • Dark Web - 24 de septiembre
    • Shorta. El peso de la ley – 25 de septiembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top