Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'La Fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar, el estreno más esperado.

    Comenzamos nueva semana y con ella despedimos al mes de septiembre y damos la bienvenida al mes de octubre, que estará profundamente marcado por Halloween y las historias de terror. Además, el cambio de tiempo es notable, así que vuelve a apetecer más el plan casero y apostar por sesiones maratonianas de buena ficción.

    En los próximos siete días se anunciarán también las novedades de las distintas plataformas para el mes de octubre, pero de momento podemos adelantarte los estrenos con los que despediremos al mes de septiembre.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    La plataforma de 'streaming Amazon Prime Video no tiene estrenos en lo que queda del mes de septiembre, pero pronto serán anunciados los títulos que se incorporan a su catálogo el próximo mes de octubre.

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    La Fortuna

    Es una de las series más esperadas del mes y también del año no solo en Movistar+, sino también en el resto de plataformas de 'streaming' y cadenas. No es para menos, puesto que se trata de la primera serie desarrollada por Alejandro Amenabar, el aclamado cineasta español. El relato de La Fortuna se produce en dos tiempos, aunque la línea principal es la misión encabezada por un joven diplomático, Alex Ventura (Álvaro Mel), de recuperar el tesoro submarino que se hundió con la fragata española Nuestra Señora de las Mercedes y que fue robado por Frank Wild. Una historia de aventuras y piratas con pintaza.

    Estreno: 30 de septiembre

    La Fortuna
    La Fortuna
    Fecha de estreno 2021-09-30 | 45 min.
    Series : La Fortuna
    Con Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci
    Usuarios
    3,2

    -PELÍCULAS-

    Bloody Hell

    Estreno en exclusiva de la comedia de terror Bloody Hell, una película en la que un hombre con un pasado tormentoso que busca pasar página acaba huyendo a un sitio que acaba siendo el autñentico infierno.

    Estreno: 28 de septiembre

    Bloody Hell
    Bloody Hell
    1h 35min
    Dirigida por Robert Benjamin, Alister Grierson
    Con Ben O'Toole, Meg Fraser, Caroline Craig
    Usuarios
    3,0

    DISNEY+

    -SERIES-

    Grown-ish - Temporada 2

    Segunda temporada del 'spin-off' de black-ish centrado en Zoey, la hija mayor de los Johnson. En esta egunda entrega, el personaje interpretado por Yara Shahidi continúa adaptándose a su nueva vida en la universidad. Una etapa que supone un paso de gigante hacia la adultez pero en la que nada es como esperaba y se ve superada por las responsabilidades.

    Estreno: 29 de septiembre

    Grown-ish
    Grown-ish
    Fecha de estreno 2018-01-03 | 22 min.
    Series : Grown-ish
    Con Yara Shahidi, Marcus Scribner, Trevor Jackson (V)
    Usuarios
    3,2

    Malaka

    Llega a Disney+ esta producción de RTVE ambientada en la Costa del Sol de Andalucía y dirigida por Marc Vigil. Protagonizada por la actriz de Vis a vis Maggie Civantos junto a Salva Reina y Vicente Romero, Malaka es un 'thriller' policiaco en el que un policía corrupto que se mueve como pez en el agua entre los trapicheos de su zona tiene que trabajar junto a una agente que llega de Madrid y que es todo lo contrario a él. Ambos trabajan en casos diferentes, pero que terminan estando relacionados sin que ellos lo esperasen.

    Estreno: 29 de septiembre

    Malaka
    Malaka
    Fecha de estreno 2019-09-09
    Series : Malaka
    Con Maggie Civantos, Salva Reina, Vicente Romero
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Perdóname señor

    Otra serie española que llega a Disney+ esta semana es Perdóname Señor, una ficción estrenada originalmente en 2017 en Telecinco y que protagoniza la afamada actriz española Paz Vega. En ella, Vega se mete en la piel de una monja llamada Lucía que vuelve a su tierra natal, Cádiz, tras haber pasado veinte años lejos de allí. Una vez de vuelta, no tarda en encontrarse con su antiguo amor, ahora convertido en capo, y primera pista de lo que han cambiado las cosas allí: lo que Lucía recordaba ha cambiado para siempre y ahora Barbate es el epicentro del tráfico de drogas y la delincuencia. 

    Estreno: 29 de septiembre

    Perdóname Señor
    Perdóname Señor
    Fecha de estreno 2017-05-24 | 75 min.
    Series : Perdóname Señor
    Con Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    • Breakout - Temporada 2

    Estreno: 29 de septiembre

    HBO

    -SERIES-

    Nuclear Family

    Esta serie documental que llega la próxima semana a HBO es la historia personal de su propia directora, Ry Russo-Young, quien se pone detrás de las cámaras para enfocar directamente a su pasado y contar cómo en los 70 y principios de los 80 ni se concebía el matrimonio homosexual. Sin embargo, tanto ella como su hermana Cade fueron hijas de madres lesbianas a través de donantes de esperma.

    Estreno: 27 de septiembre

    Nuclear Family
    Nuclear Family
    Fecha de estreno 2021-09-26
    Series : Nuclear Family
    Con Ry Russo-Young
    Ver en Max

    FILMIN

    -SERIES-

    Un capitán

    De los creadores de Gomorra y con parte del equipo de la también aclamada The Young Pope llega Un capitán, la serie biopic sobre el jugador y leyenda del fútbol Francesco Totti, que en la ficción que ahora llega en exclusiva a España de la mano de Filmin está protagonizada por Francesco Totti.

    Estreno: 28 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    The Beast

    En esta cinta surcoreana de suspense dirigida y escrita por Jung-Ho Lee el punto de partida es la aparición del cadáver de una niña que conmociona por completo a Corea del Sur. La investigación para dar con el asesesino corre a cargo de dos detectives, pero para conseguir las pruebas que necesitan, uno de ellos solo ve como salida aceptar la ayuda de un traficante de drogas y cubrir un delito. Cuando su compañero se entera, comienza a sospechar del otro policía y el caso se complica.

    Estreno: 30 de septiembre

    The Beast
    The Beast
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 2h 11min
    Dirigida por Jung-Ho Lee
    Con Sung-min Lee, You Chea-myung, Daniel Choi
    Usuarios
    3,0

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN FILMIN ESTA SEMANA-

    • Comité de dioses - 27 de septiembre
    • Liars & Cheats - 29 de septiembre
    • El cerro de los dioses - 29 de septiembre
    • Cuernavaca - 29 de septiembre
    • Juan de los muertos - 1 de octubre
    • Teddy - 1 de octubre
    • The Doorman - 1 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top