Mi cuenta
    'Succession' tendrá temporada 4: La batalla de los Roy continuará
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La ficción de HBO ha estrenado su tercera entrega el pasado 18 de octubre.

    La contienda de los Roy continuará más allá de la tercera temporada. Sólo dos semanas después del regreso de la multimillonaria familia a HBO -ahora HBO Max-, la vicepresidenta ejecutiva de la plataforma de 'streaming', Francesca Orsi, ha anunciado la renovación de Succession, ganadora de nueve premios Emmy, por una cuarta entrega

    Con cada temporada de 'Succession', Jesse Armstrong ha conseguido superar nuestras expectativas más exigentes, acercándonos un poquito más al santuario más íntimo de la familia Roy, con un ingenio, humanidad y precisión permanente. Sin duda, esta temporada no es una excepción, y no podemos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima temporada [Francesca Orsi]

    Tal y como terminó la segunda entrega de la ficción creada por Jesse Armstrong, estaba claro que la nueva guerra que se ha desatado dentro del núcleo familiar liderado por el patriarca Logan Roy (Brian Cox), no podía resolverse en los nueve episodios en los que se divide la temporada 3. Recordemos que Logan, el propietario del conglomerado de empresas de entretenimiento, Waystar Royco, se halla en uno de los momentos más peliagudos de su carrera. Una situación desatada por las declaraciones que hizo su hijo Kendall (Jeremy Strong), en una rueda de prensa televisada, en las que sacaba a relucir los trapos sucios de la compañía. 

    'Succession': 4 razones para engancharte y ponerte al día con la temporada 3 en HBO

    Por el momento, solo se han emitido los dos primeros capítulos de la tercera parte; y pese a que ambos consiguen dejar sin palabras al espectador por los inesperados giros de la trama, es complicado saber cómo se van a desarrollar los acontecimientos en los siete episodios restantes. Menos aún, ahora que se sabe que la historia se prolongará más allá, y contará con una cuarta temporada. 

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Esto nos lleva a pensar si en la temporada actual se revelarán las posibles alianzas de Kendall para conseguir su objetivo y quedarse al mando de Waystar Royco; y si logrará finalmente llevarse a su bando a alguno de sus tres hermanos -Roman (Kieran Culkin), Shiv (Sarah Snook) y Connor (Alan Ruck). También nos preguntamos si veremos en esta tanda de episodios declarar a Logan ante la justicia, tras las graves acusaciones vertidas por Kendall; o si por fin se conocerá el nombre del sucesor que se pondrá al mando de la compañía. Muchas incógnitas que, con la confirmación de una nueva temporada, parece que se cocinarán a fuego lento.  

    Succession comenzaba su andadura en HBO en 2018, y tras conquistar a primera vista a decenas de miles de espectadores, poco a poco consiguió meterse en el bolsillo a los miembros de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Este flechazo se empezó a intuir con la primera temporada, galardonada con dos Premios Emmy, y se recalcó con la segunda entrega, al recibir nada más y nada menos que un total de siete galardones, entre el de Mejor serie de drama, Mejor guionista de drama y Mejor actor, para Jeremy Strong. 

    'Succession': imágenes inéditas, fecha de estreno, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la temporada 3

    Tras dos años sin noticias de los Roy, parece que los seguidores echaban de menos a esta peculiar y disfuncional familia de multimillonarios, y ya han sido más de 1,4 millones de espectadores los que han visto el primer episodio de la tercera temporada. Y tú, ¿eres uno de ellos o aún no has podido descubrir cómo continúa la contienda entre Logan, Kendall, Roman, Shiv y Connor? 

    Succession estrena un nuevo episodio cada lunes -en España- en HBO Max. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top