Mi cuenta
    'Succession': imágenes inéditas, fecha de estreno, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    HBO Max ha lanzado un nuevo clip de los nuevos episodios marcados por la guerra de los Roy. Estreno: 18 de octubre en la plataforma de 'streaming'.

    La temporada 3 de Succession es uno de los estrenos más esperados de 2021 y también fue una de las protagonistas de la presentación de HBO Max, que llega a España el próximo 26 de octubre con toda una colección de nuevas y esperadas series y películas y también de futuros estrenos. En el evento de presentación, la plataforma de 'streaming' de la prestigiosa compañía lanzó un nuevo clip de la nueva entrega que puedes ver bajo estas líneas.

    La nueva entrega de la serie creada por Jesse Armstrong verá la luz el 18 de octubre después de que su aclamada segunda entrega la consagrase como uno de los grandes títulos de los últimos años. Con ella, la serie de HBO logró cosechar nada menos que siete premios Emmys, el más importante reconocimiento televisivo en forma de premio, entre ellos el que la reconocía como Mejor Serie de drama, el galardón más deseado de cada edición.

    Ahora, nuevos episodios están a punto de ver la luz de la mano de HBO. Toma nota a continuación de todos los detalles sobre el regreso de Succession:

    Tráiler oficial de la temporada 3 de 'Succession'

    Si el primer avance de la nueva entrega de la famosa serie arrancaba con Kendall (Jeremy Strong) frente al espejo preparándose para lo que está por llegar, el tráiler lanzado por HBO Max poco después nos introducía de lleno en la guerra civil que se avecina en el seno de los Roy.

    Tras haber anunciado de forma pública que su padre, Logan, estaba completamente al tanto de la historia criminal de Waystar RoyCo, Kendall va a necesitar confianza en sí mismo y mucha voluntad para encarar los conflictos familiares que están a punto de producirse por el control de la compañía.

    Mientras Logan está furioso con su hijo, Kendall tratará de convencer a sus hermanos de que le respalden y, al mismo tiempo, Tom y Greg estarán protagonizando su propia guerra. La cosa está que arde.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Succession'?

    La fecha de estreno elegida es 18 de octubre de 2021.

    Ya sabíamos, no obstante, que el esperado debut se produciría en otoño gracias a un avance de HBO Max de futuros estrenos. Además, la noticia fue confirmada por uno de los directivos de la cadena, Casey Bloys, quien aseguraba que, una vez en la "nueva normalidad" la temporada 3 de Succession vería la luz en el último trimestre de 2021.

    El regreso de la aclamada serie no se produce a tiempo de ser valorada por los premios Emmy de 2021, por lo que no renovará galardón. Los nominados se anuncian la próxima de cara a la celebración de la gala en el mes de septiembre.

    ¿Qué va a pasar en la tercera entrega de 'Succession'?

    Brian Cox, el encargado de interpretar al patriarca del clan Logan Roy, ha revelado que los nuevos episodios están repletos de giros de infarto. Así se lo revelaba a The Hollywood Reporter, asegurnado que "casi se cae de la silla" cuando el 'showrunner' Jesse Armstrong le contó algunos de sus planes: "Nunca te cuenta nada de la próxima temporada. No sabemos nada de episodio a episodio. Pero me lo contó. Y es muy emocionante. Es todo lo que puedo decir".

    Sin los propios actores sabiendo demasiado ni durante el rodaje, está claro que el secretismo en torno a lo que va a pasar en la temporada 3 de Succession sea absoluto. Sin embargo, Cox también ha adelantado a Deadline que, mientras Shiv y Kendall tuvieron un protagonismo mayor en las dos primeras entregas, en los nuevos episodios veremos cómo cobra protagonismo Roman, el hermano más joven encarnado por Kieran Culkin.

    No hay duda, y así lo revela el 'teaser' de que las acciones de Kendall en el desenlace de la segunda temporada, exponiendo a Logan y a la compañía en una conferencia de prensa televisada, jugarán un papel central en la tercera entrega.

    Lorene Scafaria, nueva directora

    Una interesante noticia sobre la temporada 3 de la serie de HBO es que Lorene Scafaria, la directora de Estafadoras de Wall Street estaría detrás de las cámaras de los nuevos episodios. Ella misma publicó una imagen en su cuenta de Instagram confirmando la noticia, feliz de confirmar que se había hecho cargo del rodaje de varios episodios.

    ¿Quién regresa en la nueva temporada?

    Garantizadísimo está el regreso de Brian Cox (Logan), Jeremy Strong (Kendall), Sarah Snook (Shiv), Kieran Culkin (Roman), Alan Ruck (Connor), Matthew Macfadyen (Tom) y Nicholas Braun (Primo Greg), los más importantes miembros del elenco de Sucession.

    Todos ellos están encantados con el hecho de volver y de ver a sus ya queridos personajes protagonizando nuevas dinámicas y tramas cambiantes que prometen cautivar y sorprender a iguales.

    Asimismo, Justine Lupe, que interpreta a la novia de Connor, Willa, y los actores David Rasche y Fisher Stevens, que encarnan a los empleados de Waystar Karl y Hugo han sido ascendidos a personajes regulares en esta nueva etapa.

    ¿Qué caras nuevas se suman a la nueva entrega de 'Succession'?

    En concreto se han anunciado tres fichajes:

    'Succession' incorpora tres mujeres con poder a su temporada 3: ¿Qué esperar de los nuevos fichajes?

    Sanaa Lathan, quien se meterá en la piel de Lisa Arthur, una abogada importante y de perfil alto que llega de Nueva York respaldada de grandes influencias y contactos.

    Linda Emond, quien se meterá en la piel de Michelle-Anne Vanderhoven, una veterana con alto rango en la Casa Blanca. 

    Jihae, quien encarnará a Berry Schneider, una encargada del Departamento de Relaciones Públicas y Prensa con mucho mucho poder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top