Mi cuenta
    Kieran Culkin, el hermano famoso Macaulay Culkin que también comenzó en 'Solo en casa'

    El actor ha estado nominado a mejor actor secundario en serie, miniserie y telefilme por 'Succession'.

    Si piensa en la película Solo en casa el primero del que te acuerdas es Macaulay Culkin, el protagonista de la película. Este joven actor daba vida al pequeño Kevin McCallister, un inquieto niño del que su familia se olvida en Navidad y que se ve obligado a pasar las festividades solo en su hogar, como dice el título. Pero en esa historia hay otro implicado, Fuller McCallister

    El primo del protagonista es un niño odioso y, después de que Kevin sea castigado por su comportamiento en la cena, ambos deben dormir juntos en el desván. La relación entre los primos no es la mejor de todas, pero en la vida real la situación era distinta pues son hermanos. Kieran Culkin era el encargado de interpretar dicho papel en la gran pantalla, un papel a la sombra de Macaulay. Pero ahora Kieran es el más exitoso de los dos. 

    Mientras que Macaulay es recordado principalmente por su papel en Solo en casa, su hermano ha adquirido fama internacional gracias a su papel en Succession, que le ha valido de una nominación para el Globo de Oro como mejor actor secundario de serie, miniserie y película para televisión.

    La reacción de su hermano en redes sociales no se ha hecho esperar, y es que ha querido bromear con la fama de Kieran y con la presencia de este en una gala tan importante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top