Mi cuenta
    Más espadas, más monstruos y más Geralt: Descubre antes que nadie la temporada 2 de 'The Witcher' (Netflix) en la premiere en Madrid, con la presencia de Henry Cavill
    24 nov. 2021 a las 11:00
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El próximo 17 de diciembre regresa a la plataforma la ficción inspirada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

    “Entonces, ¿soy tu destino? Eres mucho más que eso, Cirilla”. Con estas dos frases, pronunciadas por Ciri (Freya Allan) y Geralt de Rivia (Henry Cavill), respectivamente, Netflix conseguía poner los dientes largos a la enorme legión de fans de The Witcher, allá por el mes de julio. Una breve conversación -encargada de abrir el primer tráiler de la segunda temporada- que deja entrever el que será uno de los ejes principales de esta nueva tanda de episodios: la relación paterno-filial que surgirá entre los dos protagonistas.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2019 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Freya Allan, Eamon Farren
    Usuarios
    4,1
    Streaming


    Desde su llegada a Netflix, en diciembre de 2019, la ficción inspirada en las novelas de Andrzej Sapkowski se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma, conquistando a decenas de miles de espectadores a lo largo y ancho del mundo. Esta legión de seguidores, que ansía conocer cómo continúa la historia del hechicero Geralt de Rivia, por fin puede empezar a descontar los días para volver a ver a su héroe en acción. En menos de un mes, concretamente el próximo 17 de diciembre, Henry Cavill volverá a lucir su melena blanca en una segunda entrega que promete más batallas, más monstruos, más fantasía, más personajes e, incluso, más terror.

    ¿Verdad que no puedes esperar más para verla? Estas de suerte, porque con SensaCine tendrás la oportunidad de ver antes que nadie el primer episodio de la temporada 2, y además con la presencia del mismísimo Henry Cavill. Participa en nuestro concurso y consigue una de las entradas dobles que sorteamos para asistir a la premiere de The Witcher, en Madrid. La cita será el próximo 9 de diciembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, a las 20 horas, inicio de la proyección -apertura de puertas a las 19 horas. Sólo tienes que entrar en el formulario que tienes bajo estas líneas y responder a tres preguntas sobre la serie. ¡Mucha suerte!



    Para ir abriendo boca, hemos recopilado algunos de los detalles más relevantes, que se conocen hasta la fecha, sobre lo que verás en la esperada segunda temporada de The Witcher. ¡Toma nota porque no verás el momento de que llegue el día para poder adentrarte de nuevo en el mundo de fantasía creado por Sapkowski!

    Un Geralt más humano, más paternal

    Netflix

    Si en la primera entrega vimos a un Geralt de Rivia frío, impasible y oscuro; en esta segunda parte podrás conocer la faceta más humana del hechicero. Según ha afirmado el propio Henry Cavill, su personaje mostrará un aspecto más “intelectual, filosófico y sabio” y por supuesto, más paternal. Unos rasgos que surgen al tener que hacerse cargo del cuidado de la joven princesa Cirilla, a quien protegerá como si de una hija se tratase. “Si te digo que corras. Corre. Si te digo que te escondas. Escóndete. Afrontar el miedo no es fácil. Pero yo siempre estaré contigo”. Son algunas de las frases pronunciadas por Geralt, que muestran a la perfección ese cambio del que habla el actor.

    Aunque también, como sugiere De Rivia, en uno de los avances de la temporada 2, es fruto de la relación que mantuvo con Yennefer, quien asegura fue la única capaz de quitarle esa coraza de lobo solitario, que lucía en los ocho primeros episodios.

    Nuevos personajes


    El eje argumental de los ocho episodios, en los que se divide la segunda temporada de The Witcher, girará en torno al viaje que emprenden Geralt y Ciri, después de su esperado encuentro; en el empeño del hechicero en enseñar a su joven aprendiz a controlar el gran poder que reside en su interior. Sin embargo, aunque la historia de esta nueva entrega es más lineal y no tendrá esos saltos temporales que caracterizan a la primera temporada, entrarán en escena nuevos personajes dispuestos a enriquecer la narrativa.

    Uno de los rostros que seguro más ganas tienes de ver en la pequeña pantalla es el de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. Interpretado por Kim Bodnia, este veterano hechicero, volverá a aparecer en la vida de Geralt, cuando decide llevar a la joven Ciri a la fortaleza de Kaer Morhen. Un lugar, situado en mitad de las montañas, donde De Rivia se formó para ser el brujo que ha llegado a ser. Un lugar, donde transcurrirá gran parte de la historia, por lo que se intuye que Vesemir tendrá un papel importante en esta nueva entrega.

    Netflix

    En Kaer Morhen, donde De Rivia pasó parte de su infancia, también podrás conocer a otros de los nuevos rostros de la nueva temporada. Eskel (Basil Eidenbenz), el amigo inseparable de Geralt, durante su infancia y juventud, y otro de los veteranos aprendices de Vesemir. Coën (Yasen Atour), un brujo que conecta desde el primer momento con la recién llegada, Ciri. Y Lambert (Paul Bullion), uno de los brujos más jóvenes de la fortaleza, que pese a su carácter poco amigable, no tendrá reparo en enseñar a la princesa Cirilla a usar su magia.

    Pero estos brujos no serán los únicos en incorporarse a la historia. La sacerdotisa Nenneke (Adjoa Andoh), que conoce a Geralt desde que era un joven aprendiz de brujo; la hechicera Phillippa Eilhart (Cassie Clare); el líder de la resistencia Redaniana, Dijkstra (Graham McTavish); el hechicero Rience (Chris Fulton), encargado de encontrar a la princesa Ciri, y Nivellen (Kristofer Hivju), un hombre con un singular aspecto, que podría ser clave en la misión de Geralt, son algunos de los personajes de la exitosa saga literaria que cobrarán vida en la ficción. Quédate con sus nombres, porque pronto te van a mostrar sus verdaderos rostros.


    Más batallas y poderosos enemigos


    “Algo ha cambiado Geralt, el mundo es cada vez más extraño. Guerra entre norte y sur. Monstruos que atacan en lugar de hibernar. Quizá sea el final del mundo”. Con estas palabras, Nivellen, uno de los nuevos personajes de esta segunda entrega de The Witcher, advierte a Geralt de lo que está por venir. Una guerra sin precedentes que volverá a mostrar la maestría que tiene el hechicero con las espadas, y esa fuerza que es capaz de poner en escena ante cualquier adversidad. Una guerra que esta vez tendrá que batir junto a su joven aprendiz, la princesa Ciri.

    Si pensabas que el brujo interpretado por Cavill se había enfrentado a las criaturas más despiadadas en la primera temporada. Prepárate para verle hacer frente a un séquito de nuevos monstruos y enemigos de lo más sanguinarios. Entre ellos, cabe destacar a la Lamia, una terrorífica presencia con aspecto de mujer, que es capaz de convertirse en una especie de murciélago gigante; y al Leshy, un ente que habita en el bosque y cuyo objetivo es únicamente acabar con la vida de todo el que se cruce en su camino.

    Un esperado regreso

    “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia…”. Así comienza la sinopsis oficial, ofrecida por Netflix, de la segunda temporada de The Witcher. Sin embargo, en los tráilers y pósters promocionales ofrecidos por el gigante del ‘streaming’ se puede ver que Yennefer (Anya Chalotra), el gran amor de Geralt, sigue con vida. Ahora está en manos del Imperio Nilfgaardiano, un nuevo hogar en el que trata de encajar para poder sobrevivir.

    Aún estás a tiempo para ponerte al día con la primera temporada, disponible en Netflix, y participar en el concurso de entradas dobles para asistir a la premiere de The Witcher en Madrid, con la presencia de Henry Cavill.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top