Mi cuenta
    Henry Cavill certifica su compromiso con 'The Witcher': ¿Hasta cuándo será Geralt de Rivia?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El actor quiere continuar tanto como sea necesario para hacer honor al material original, pero ¿cuántas temporadas quiere hacer Netflix?

    Los elogios hacia Henry Cavill por parte de todo aquel que ha tenido la oportunidad de trabajar con el intérprete ya son un habitual en cada uno de sus proyectos. El actor británico es conocido por dejarse la piel en todos y cada uno de sus proyectos y The Witcher, la serie de fantasía de Netflix basada en la saga literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski que ya había inspirado una colección de famosos videojuegos, no ha sido una excepción. Ya de cara al estreno de su primera temporada en la plataforma de 'streaming', tanto la 'showrunner' Lauren S. Hissrich como otros miembros del equipo, lo dejaron claro: Cavill lo da absolutamente todo como actor y no tan a menudo se encuentra un intérprete tan absolutamente comprometido.

    Tanto se dejó la piel, que las anécdotas sobre el rodaje se contaban por decenas y muchas tenían como protagonista su atrevimiento y coraje para enfrentarse al cualquier reto. Tanto si eso le suponía quedarse ciego como si tenía que invertir 200 horas de su vida en pasarse un par de veces el juego completo de CD Proyect.

     "Abrazó el personaje y literalmente se convirtió en él", explicaba en el momento del estreno de la primera entrega el productor ejecutivo Tomek Baginski. "Durante muchas semanas se mantuvo cerca del set para poder estar lo más cerca posible del mundo de The Witcher. Se convirtió en el personaje. No se tiene muy a menudo a un actor tan comprometido con un papel y fue precioso. Ha sido algo realmente bueno con lo que trabajar".

    Ahora, con la temporada 2 de The Witcher a la vuelta de la esquina, Cavill sigue mostrándose tan comprometido o más con la ficción, que ya tiene garantizada hasta una tercera entrega en Netflix. Así lo demuestra en sus recientes declaraciones a The Hollywood Reporter, en las que asegura estar completamente dentro del plan de la creadora de la serie de hacer siete temporadas o, más concretamente, tanto como sea necesario para seguir haciendo honor al material original. 

    ¿CUÁNTO TIEMPO SERÁ HENRY CAVILL EL BRUJO GERALT DE RIVIA?

    Aunque todavía le tenemos muy presente por sus trabajos en Los Tudor y como Superman en El hombre de Acero, Geralt de Rivia tiene todas las papeletas posibles para convertirse en el papel más importante de la carrera de Henry Cavill. O como mínimo uno de los más icónicos, puesto que el actor todavía tiene una larga trayectoria por delante.

    Tras darlo todo encarnando al personaje en la primera temporada de la serie, la segunda que se estrena el próximo mes de diciembre en Netflix tampoco será la última, puesto que hay hay confirmada una temporada 3. No obstante, si finalmente hay siete temporadas de The Witcher, todas ellas seguirán contando con Cavill. Y las que hagan falta.

    Tanto mientras podamos seguir contando grandes historias que honren el trabajo de [Andrzej] Sapkowski

    Completamente comprometido con el material original de Sapkowski, así como con el buen trabajo de Netflix y el equipo de sacar adelante la mejor adaptación posible, Cavill tiene claro que merece la pena continuar. Asimismo, Netflix tiene claro que quiere a Cavill y recientemente se revelaba que el actor habría recibido un importante aumento en su salario de cara a su participación en la temporada 2. Además de tener grandes planes para The Witcher, la plataforma de la gran N ha encargado la secuela The Witcher: Blood Origin y que también hay una serie animada en marcha. Sin duda, una prueba de que la compañía tiene confianza en el producto.

    Respecto a la segunda temporada de The Witcher, hay razones para esperarla con muchas ganas. Tras una primera entrega de aproximación, Ciri (Freya Allan) y Geralt por fin están juntos para brindar todas las aventuras que aquellos más familiarizados con la historia saben que solo acaban de comenzar.

    La segunda temporada de The Witcher se estrena al completo en Netflix el 17 de diciembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top