Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery', la serie que Netflix sacó de su catálogo, se podrá ver gratis en España (y sin registro)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si te has quedado con las ganas de ver la temporada 4 de la ficción, Pluto TV te lo pone muy fácil.

    Si te habías enganchado a Star Trek: Discovery porque estaba en Netflix y, al ir a buscar los nuevos episodios te has encontrado con que ha desaparecido de la plataforma de 'streaming', no hiperventiles, ha sido acogida por otro servicio y con mejores condiciones (económicas). La temporada 4 de Star Trek: Discovery podrá verse gratis en Pluto TV. Sin necesidad de suscripciones.

    Star Trek: Discovery
    Star Trek: Discovery
    Fecha de estreno 2017-09-24 | 45 min.
    Series : Star Trek: Discovery
    Con Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp
    Usuarios
    2,8

    Todos los fans de la serie de ciencia ficción esperaban con ganas el estreno de la cuarta temporada en el conocido servicio cuando se encontraron con que había abandonado el catálogo. Han sido unos momentos de tensión hasta que Pluto TV ha anunciado que será la encargada de emitirla en España -y en otros países europeos- a través de su canal Pluto TV Sci-Fi de manera completamente gratuita. 

    Presta atención porque los capítulos tienen día y hora de emisión. Los dos primeros verán la luz el viernes 26 de noviembre a las 21h. y los siguientes lo harán en las semanas sucesivas. Este es el horario completo para ver Star Trek: Discovery.

    • Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre a las 21:00h: episodios 1 y 2
    • Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre a las 21:00h: episodio 3
    • Viernes 10, sábado 11 y domingo 11 de diciembre a las 21:00h: episodio 4
    • Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre a las 21:00h: episodio 5
    • Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre a las 21:00h: episodio 6
    • Viernes 31 de diciembre a las 21:00h: episodio 7

    En un comunicado oficial avisan de que habrá más información próximamente, por lo que no tardarán en decir cuándo estarán disponibles el resto de capítulos. Aunque no puedas verlos a la carta -es decir, cuando quieras- es un gran alivio para todos los fans de la Enterprise, que ya pensaban que tendrían que esperar varios meses más para ver la serie en nuestro país. 

    "Nosotros también somos súper fans de Star Trek y estamos increíblemente orgullosos de Discovery. Prometemos dar a esta franquicia y a sus fieles seguidores todo el amor y la visibilidad global que merece en nuestro universo en expansión de Paramount+", cuenta el servicio en un comunicado.

    Star Trek: Discovery está creada por Bryan FullerAlex Kurtzman y se ambienta una década antes de la serie original. Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) es una científica que, por una imprudencia, inicia una guerra entre la Federación Unida de Planetas y el Imperio Klingon. Es sometida a un consejo de guerra y le asignan la nave Discovery. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top