Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 24 al 30 de enero

    La temporada 5 de 'This is Us', 'Simeone. Vivir partido a partido', 'Marvel's Hit-Monkey' y 'Todos mienten', los estrenos más destacados de las plataformas de 'streaming'.

    La última semana de enero antes de dar la bienvenida a un mes de febrero que también estará repleto de estrenos llega con nuevos títulos de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'.

    Destacan en los próximos siete días los debuts de la quinta temporada de This is Us en Prime Video, una esperada noticia para aquellos que la ven a través del servicio de Amazon en nuestro país, al igual que el documental deportivo tan esperado sobre Simeone. También el anime Vox Machina. ¿Y el resto de plataformas? Movistar+ apuesta por nueva serie, Todos mienten, un esperado 'thriller' de Pau Freixas, mientras que en su catálogo de cine destaca la llegada de la última de Fast & Furious, la novena entrega de la franquicia.

    Por su parte, Disney+ estrena nueva serie Marvel, Hit Monkey, así como la cuarta temporada de Grown-Ish; y Filmin, como cada mes, incorpora un largo listado de películas que harán las delicias de los más fieles amantes del celuloide.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 24 al 30 de enero de 2022.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    This is Us - Temporada 5

    Si eres de los que sigue This is Us a través de Prime Video en nuestro país, aquí estaba lo que tanto estabas esperando: el estreno de la temporada 5. Mientras tanto, su cadena original al otro lado del charco acaba de estrenar la sexta y última entrega, que será la que ponga el broche de oro a la serie, pero sin duda esta quinta es la que allana el terreno para vivir emociones en estado puro en la recta final.

    Estreno: 27 de enero

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 2016-09-20 | 42 min.
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Vox Machina

    Tiene dos temporadas confirmadas pero es la primera, de 12 episodios, la que llega al servicio de 'streaming' de Amazon esta semana. Desde luego es una buena idea, si te gusta el anime, darle una oportunidad a Vox Machina, una serie sobre un varipinto equipo de héroes en su particular misión por salvar su reino de las fuerzas mágicas oscuras.

    Estreno: 28 de enero

    The Legend Of Vox Machina
    The Legend Of Vox Machina
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 45 min.
    Series : The Legend Of Vox Machina
    Con Ashley Johnson, Laura Bailey, Taliesin Jaffe
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Simeone: Vivir partido a partido

    Nueva apuesta por la producción original de no ficción es este documental centrado en una archiconocida figura del mundo del fútbol: Diego Pablo Simeone, "El Cholo". Bajo el lema "Si se cree, se puede", los seis episodios de la docuserie repasan la la carrera del exfubolista y entrenador, quien durante décadas ha creado una manera única de entender el fútbol y ha hecho del "cholismo" casi una filosodía de vida.

    Estreno: 28 de enero

    Simeone. Vivir partido a partido
    Simeone. Vivir partido a partido
    Fecha de estreno 2022-01-26 | 40 min.
    Series : Simeone. Vivir partido a partido
    Usuarios
    2,9

    -PELÍCULAS-

    El espía inglés

    Protagonizada por el ex de Sherlock y ya mítica figura de Marvel por su papel de Dr. Extraño Benedict Cumberbatch, El espía inglés es la historia de Greville Wynne, un ingeniero eléctrico reclutado para convertirse en un espía y poner sus conocimientos al servicio del Gobierno americano en plena Guerra Fría.

    Estreno: 29 de enero

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Todos mienten

    La nueva serie original de Movistar+ se llama Todos mienten, ha sido desarrollada por Pau Freixas (Pulseras rojas, Sé quién eres) y está protagonizada por Irene Arcos, Natalia Verbeke y Leonardo Sbaraglia, entre otros. ¿Su historia? Un atrapante 'thriller' en el que Macarena, una profesora de secundaria que mantiene un romance con un alumno mayor de edad, se pone en boca de todo el mundo cuando sale a la luz un vídeo sexual. Las cosas se complican con la aparición de un cadáver en la zona. ¿Pero qué tiene que ver con Maca?

    Estreno: 28 de enero

    Todos mienten
    Todos mienten
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 45 min.
    Series : Todos mienten
    Con Irene Arcos, Ernesto Alterio, Lucas Nabor
    Usuarios
    2,7

    -PELÍCULAS-

    Fast & Furious 9

    La última entrega vista en cines de la saga Fast & Furious está de nuevo dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, pero es la primera que no cuenta con Dwayne Johnson en su elenco. Aún así, llegó para hacer las delicias de los amantes de la franquicia y volverá a hacerlo en su estreno en exclusiva en Movistar+.

    Estreno: 28 de enero

    • La casa de los conejos

    Estreno: 25 de enero

    • Un romance con Figaro

    Estreno: 30 de enero

    DISNEY+

    -SERIES-

    Marvel's Hit Monkey

    Hace años que Marvel y Hulu se unieron para dar luz verde a cuatro series de animación que, poco a poco van viendo la luz. En España a través de la plataforma Disney+. Una de ellas fue la original Marvel's M.O.D.O.C.K., estrenada el pasado año y otra es la que se estrena esta semana: Hit-Monkey, que gira en torno a un mono japonés entrenado para un viaje de venganza sangriento por los lugares más peligrosos de Tokyo.

    Estreno: 26 de enero

    Marvel: Hit-Monkey
    Marvel: Hit-Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | 22 min.
    Series : Marvel: Hit-Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Insania

    Insania es un 'thriller' brasileño estrenado el año pasado y que ahora llega de la mano de Star en Disney+ para presentarnos la escalofriante historia de Paula, una policía forense que sufre un violento accidente de coch en el que muere su hija. Incapaz de gestionar el dolor, acaba ingresada en un misterioso hospital psiquiátrico donde descubre que todo forma parte de una conspiración en su contra.

    Estreno: 26 de enero

    Insania
    Insania
    Fecha de estreno 2021-12-03 | 35 min.
    Series : Insania
    Con Carol Castro, Eucir de Souza, Ravel Cabral

    Grown-ish - Temporada 4

    Cuarta temporada de Grown-ish , el spin-off de Black-ish centrado en la hermana mayor de la familia, Zoey Johnson, para quien la transición a la vida adulta no está siendo tan fácil como esperaba.

    Estreno: 26 de enero

    Estreno: 26 de enero

    -PELÍCULAS-

    Underwater

    Este 'thriller' de ciencia ficción protagonizado por Kristen Stewart, T.J. Miller y Jessica Henwick, entre otros, llega a Disney+ para hacerte pasar un momento de bastante angustia. La acción transcurre en unas instalaciones de investigación submarina en la que un grupo de científicos tiene que lidiar con su propia supervivencia después de que un terremoto haya desmantelado la instalación. Su solución será llegar a otra, pero difícil ponerse a salvo de los depredadores marinos.

    Estreno: 28 de enero

    Underwater
    Underwater
    Fecha de estreno 31 de enero de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por William Eubank
    Con Kristen Stewart, T.J. Miller, Jessica Henwick
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,6
    Ver en Disney+

    Fantástico Sr. Fox

    Basada en el libro homónimo de Roald Dahl y dirigida por el siempre reconocible Wes Anderson, esta inteligente cinta de aventura y comedia nos presenta al Sr. Fox, un avispado zorro que lleva una vida de lo más tranquila junto a su mujer y su hijo cuando sus instintos de zorro comienzan a dispararse. 

    Estreno: 28 de enero

    Fantástico Sr. Fox
    Fantástico Sr. Fox
    Fecha de estreno 23 de abril de 2010 | 1h 28min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    Estreno: 28 de enero

    Estreno: 28 de enero

    FILMIN

    -SERIES-

    Los últimos tres días

    Esta miniserie de origen serbio relata los Mini-serie que relata los tres últimos días que el presidente de Serbia y Yugoslavia, Slobodan Milosevic, pasó en libertad antes de ser detenido por sus crímenes contra la humanidad en la Guerra de los Balcanes.

    Estreno: 25 de enero

    -PELÍCULAS-

    Swan Song

    El estreno más destacado de Filmin esta semana es esta mordaz comedia dirigida por Todd Stephens en la que Udo Kier da vida a un peculiar ex peluquero, excéntrico y bastante extravagante, en su camino por arreglar el pelo a una mujer que acaba de fallecer.

    Estreno: 28 de enero

    Swan Song
    Swan Song
    1h 45min
    Dirigida por Todd Stephens
    Con Udo Kier, Jennifer Coolidge, Linda Evans
    • Frente al tornado

    Estreno: 28 de enero

    • Al sur del cielo

    Estreno: 24 de enero

    • La tierra de los hijos

    Estreno: 25 de enero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top