Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 6 al 12 de junio
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Sin Límites', 'Way Down' y 'Agentes 355', los estrenoas más esperados en los próximos siete días.

    Nueva semana de junio, nueva semana de estrenos en las distintas plataformas entre los que destaca el debut de la nueva serie española de Prime Video Sin Límites, la nueva versión de Irma Vep en HBO Max y un buen puñado de películas que recientemente formaban parte de las carteleras de las salas de cine.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, HBO Max y Filmin del 6 al 12 de junio de 2022.

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Sin Límites

    Esta nueva superproducción española de Amazon Studios nos presenta a los actores Rodrigo SantoroÁlvaro Morte en la piel de dos personajes históricos que cambiaron por completo el rumbo de la historia y el progreso de la humanidad al poder demostrar que la Tierra era esférica y no plana, como  se creía hasta entonces. Para poder afirmarlo categóricamente, en pleno siglo XVI, Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes tuvieron antes que dar la primera vuelta alrededor del mundo, embarcándose en una travesía tan peligrosa como emocionante que comenzó con 239 marineros de los que solo sobrevivieron 18, pero cuyo resultado cambió la historia de la humanidad.

    Estreno: 10 de junio

    Sin Límites
    Sin Límites
    Fecha de estreno 2022-06-10
    Series : Sin Límites
    Con Rodrigo Santoro, Álvaro Morte, Sergio Peris-Mencheta
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Fairfax - Temporada 2

    Segunda temporada de esta divertida serie de animación estadounidense para adultos que encuentra a sus protagonistas en un grupo de cuatro jóvenes amigos de lo más diferentes. Su objetivo, en esta nueva etapa, sigue sienro el mismo: alcanzar la popularidad en la Avenida Fairfax de Los Ángeles, el centro de la cultura Hypebeast, desde sus distintos intereses y universos artísticos.

    Estreno: 10 de junio

    Fairfax
    Fairfax
    Fecha de estreno 2021-10-29 | 30 min.
    Series : Fairfax
    Con Skyler Gisondo, Kiersey Clemons, Jaboukie Young-White
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Agentes 355

    Dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Jessica Chastain, Penelope Cruz, Marion Cotillard y Lupita Nyong'o, entre otras, esta película de acción, espionaje y suspense estrenada en salas a principios de año estará disponible en la plataforma de 'streaming' esta semana. En ella, un grupo de mujeres que trabajan como agentes de organizaciones de todo el mundo se unen en lo que supone la unidad de espías más prestigiosa del mundo: 355.

    Estreno: 8 de junio

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Way Down

    Dirigida por Jaume Balagueró, responsable de la exitosa saga [REC], y con un reparto internacional protagonizado por Freddie Highmore (The Good Doctor), Way Down es un 'thriller' criminal de acción en el que un brillante ingeniero que ha sido reclutado para tratar de acceder al Banco de España, un lugar que ha permanecido absolutamente inexpugnable hasta la fecha.

    Estreno: 10 de junio

    Way Down
    Way Down
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    La ruleta de la fortuna y la fantasía

    Esta cinta romántica japonesa que cautivó a la crítica en su estreno en 2021 llega ahora al catálogo de Movistar+ para permitirnos conocer tres historias protagonizadas por mujeres: un triángulo amoroso, una seducción fallida y una cita que acaba en un malentendido.

    Estreno: 7 de junio

    La ruleta de la fortuna y la fantasía
    La ruleta de la fortuna y la fantasía
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 01min
    Dirigida por Ryūsuke Hamaguchi
    Con Kotone Furukawa, Ayumu Nakajima, Hyunri
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,1

    Hive (Colmena)

    Ambientada en Kosovo inmediatamente después de la guerra en la que Fahrije perdió a su marido, la cinta narra el sufrimiento de una familia que sufre, además de no conocer el paradero de un ser querido, las terribles consecuencias de la guerra y la pobreza. Y así es como establece un pequeño negocio agrícola, algo que no está bien visto en una mujer.

    Estrena: 7 de junio

    Hive (Colmena)
    Hive (Colmena)
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Blerta Basholli
    Con Yllka Gashi, Cun Lajci, Aurita Agushi
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    • La travesía

    Estreno: 8 de junio

    HBO MAX

    -SERIES-

    Irma Vep

    Un cuarto de siglo después de haber estrenado la película Irma Vep en 1996, el cineasta Olivier Assayas vuelve a contar la historia en forma de miniserie y protagonizada por Alicia Vikander. En ella se relata la historia de Mira, una estrella de cine estadounidense desilusionada y recién llegada a Francia para interpretar el papel protagonista, Irma Vep, en una nueva versión de un clásico del cine mudo.

    Estreno: 7 de junio

    Irma Vep
    Irma Vep
    Fecha de estreno 2022-06-06 | 60 min.
    Series : Irma Vep
    Con Alicia Vikander, Vincent Macaigne, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    -PELÍCULAS-

    The Janes

    Película documental presentada el pasado festival de Sundance en las que se narra la histora de las JANE, un grupo de siete mujeres que formaron una red clandestina y que, entre finales de los 60 y principios de los 70 se dedicaron a ayudar a las mujeres que lo necesitaban a abortar de forma segura y asequible, pero también ilegal. Tras ellas, las autoridades trataban de darles caza.

    Estreno: 9 de junio de 2022

    The Janes
    The Janes
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Tia Lessin, Emma Pildes
    Ver en Max

    FILMIN

    -SERIES-

    Sospechosos

    Un grupo de adolescentes que viven al margen de la sociedad israelí son los protagonistas de esta sereie de suspense en la que la violación de una joven de la zona acaba con todos ellos como sospechosos de haber cometido el terrible acto. Y demostrar su inocencia, sin recursos, no será tarea fácil. 

    Estreno: 7 de junio

    -PELÍCULAS-

    • El caso de Villa Caprice

    Estreno: 10 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top