Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: la reinvención de una serie que te morías por volver a ver, una obra maestra que nunca pasa de moda y nuestra heroína favorita
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Pequeñas mentirosas: Pecado original', 'Downton Abbey' y la tercera temporada de 'Harley Quinn', los estrenos más destacados de la plataforma.

    Hay series que dejan tanta huella en su recorrido que, tarde o temprano acaban encontrando una forma de resucitar. Es el caso de la inolvidable Pretty Little Liars, que, bajo el título de Pequeñas mentirosas en España, causó absoluta adicción entre los más jóvenes durante un montón de temporadas. Su continuación a modo 'spin-off' Perfeccionistas no funcionó igual de bien, pero su nueva heredera, que está a punto de estrenarse en HBO Max sí tiene ese potencial.

    Y estate al tanto porque Pequeñas Mentirosas: Pecado original no es el único estreno a tener en cuenta esta semana en la plataforma de 'streaming', que se trae al completo la archifamosa Downton Abbey, estrena la tercera temporada de la animada Harley Quinn y también se atreve con nuevos títulos.

    A continuación, consulta los títulos que se estrenan en HBO Max esta semana:

    Pequeñas Mentirosas: Pecado original

    Tras la inolvidable Pequeñas Mentirosas y Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas, una nueva serie está a punto de resucitar la exitosa franquicia juvenil. Sin embargo, en esta ocasión nos trasladamos a miles de kilómetros de Rosewood para conocer a una nueva generación de adolescentes que no tienen relación con Aria, Emily, Alison y compañía, pero que están a punto de protagonizar una historia de lo más enrevesada y peligrosa.

    La historia de Pequeñas mentirosas: Pecado original transcurre en Millwood, una pequeña ciudad en la que han pasado casi dos décadas desde que ocurrieron unos trágicos eventos que marcaron a sus habitantes para siempre. Ahora, los hijos de aquellos jóvenes van a tener pagar por los pecados que cometieron sus padres. 

    Estreno: 29 de julio

    Pequeñas mentirosas: Pecado original
    Pequeñas mentirosas: Pecado original
    Fecha de estreno 2022-07-28 | 60 min.
    Series : Pequeñas mentirosas: Pecado original
    Con Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Downton Abbey - Serie completa

    Es una de las series de época más brillante que existe, así que no hay que dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la exitosa ficción británica desarrollada por el ganador del Oscar Julian Fellowes y que ya cuenta con dos películas en pantalla grande. El punto de partida de la historia nos sitúa en Downton Abbey, concretamente en una lujosa mansión donde viven los Crawley, herederos del condado de Grantham, junto a sus sirvientes. Estamos en 1912 y, cuando el nuevo heredero del título muere en el Titanic, un nuevo heredero de clase media llega para revolucionar por completo la forma de vida de la familia.

    Estreno: 25 de julio

    Downton Abbey
    Downton Abbey
    Fecha de estreno 2010-09-26 | 58 min.
    Series : Downton Abbey
    Con Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Nos conocimos en realidad virtual

    Nos conocimos en realidad virtual se trata de una película documental rodada íntegramente en el mundo de la Realidad Virtual que explora su potente poder de conexión. La cinta, presentada en el pasado Festival de Sundance, sigue a varias parejas que se conocieron a través de este 'software' mientras se encontraban en cuarentena durante la pandemia de la Covid-19 y presende ser un testimonio de las nuevas posibilidades que plantea la herramienta.

    Estreno: 28 de julio

    Nos conocimos en realidad virtual
    Nos conocimos en realidad virtual
    Fecha de estreno 28 de julio de 2022 | 1h 31min
    Dirigida por Joe Hunting
    Ver en Max

    Almost Fly

    Esta nueva serie alemana desarrollada por Florian Gaag promete ser diferente a cualquier otra que hayamos visto. Descrita como una ficción musical que combina la comedia con el drama, la historia que en ella se relata transcurre en la Alemania de 1990, justo después de la caída del Muro de Berlín. Un escenario en el que los tres amigos protagonistas están a punto de experimentar con cambio de vida cuando entran en contacto con el hip-hop por primera vez en su vida.

    Estreno: 29 de julio

    Almost Fly
    Almost Fly
    Fecha de estreno 2022-05-02 | 45 min.
    Series : Almost Fly
    Con Andrew Porfitz, Simon Fabian, Samuel Benito

    Harley Quinn - Temporada 3

    Y por último completa el listado de nuevas incorporaciones al catálogo de HBO Max esta semana la esperada tercera temporada de Harley Quinn, la divertida serie animada centrada en el famoso y carismático de DC Comics al que la famosa Kaley Cuoco presta su voz.

    Estreno: 29 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top