Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Un lugar para soñar': fecha de estreno, quién vuelve y quién no, y un nuevo y gran misterio
    21 jul. 2022 a las 10:35
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¡Y Mel y Jack están en peligro! La quinta entrega del drama romántico de Netflix ya está en pleno rodaje tras el debut de la cuarta al completo en la plataforma.

    La temporada 4 de Un lugar para soñar ya ha visto la luz al completo en Netflix y lo ha hecho a lo grande con un total de 12 episodios, dos más que en sus tres temporadas anteriores. La nueva entrega del drama romántico protagonizado por Alexandra BreckenridgeMartin Henderson tenía un importante trabajo por delante, además, puesto que el último episodio emitido había supuesto una importante revelación para la pareja: Mel estaba esperando un bebé. Sin embargo, dado que la enfermera se había sometido a un proceso de fecundación in vitro con embriones de su marido fallecido justo antes de reanudar su relación con Jack, no sabía quién era el padre.

    Y por si el asunto de la paternidad del bebé fuese poco, aún partíamos con dudas sobre quién está detrás del intento de asesinato de Jack en la segunda entrega por mucho que el supuesto culpable esté en la cárcel, mientras que el resto de vecinos y vecinas del lugar seguían montados en sus pequeñas montañas rusas particulares.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 6 de diciembre de 2019 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Con Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Colin Lawrence, Tim Matheson
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Así despedíamos la temporada 3, pero, ahora que la cuarta temporada de Un lugar para soñar ya está disponible y al completo en la plataforma, solo es cuestión de tiempo que sus fans en todo el mundo la devoren rápidamente como hicieron en anteriores entregas y comiencen a preguntarse por lo que Patrick Sean Smith, quien da el relevo a Sue Tenney como 'showrunner' de la serie, tiene preparado para el futuro de la serie.

    Toma nota de todo lo que sabemos de la temporada 5 de Un lugar para soñar a continuación:

    ¿Habrá temporada 5 de 'Un lugar para soñar'?

     

    Netflix

    Pues no siempre tenemos la fortuna de poder asegurarlo inmediatamente después del estreno de su entrega anterior, pero en este caso sí que es así.

    La serie fue renovada por dos temporadas en Netflix pocos meses después de la emisión de la tercera entrega en verano de 2021, de modo que, además de confirmase una cuarta temporada que ya dábamos por hecha, también se aseguró su continuación por una quinta entrega.

    'Un lugar para soñar', renovada por dos temporadas más en Netflix

    Así, la quinta temporada de Un lugar para soñar es oficial y asegura el futuro de la serie como mínimo por un año más.

    ¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de 'Un lugar para soñar'?

    Aún no se conoce qué fecha exacta escogerá Netflix para estrenar la nueva temporada de su exitosa serie, pero sí que el rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado.

    De hecho, Martin Henderson anunciaba en su cuenta de Instagram que habían comenzado a rodar la quinta temporada justo un día antes del estreno de la cuarta: "¡Jack ha vuelto! Día 1 de rodaje de la temporada 5 de Un lugar para soñar: Sienta bien volver a calzarse las botas. ¡Espero que todos disfruten la temporada 4 mañana!".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Martin Henderson (@martinhendersonofficial)

    Así, con el rodaje ya confirmado y teniendo en cuenta el ritmo de estreno de la serie en el pasado, podemos contar con que la quinta temporada de Un lugar para soñar vea la luz en Netflix en primavera o los primeros meses de verano de 2023.

    ¿Quién es el padre del bebé de Mel y qué significa para el futuro?

    Si en la tercera temporada nos moríamos por saber quién había disparado a Jack, la cuarta temporada de Un lugar para soñar ha mantenido a los fans con la duda y en absoluta tensión sobre quién era el padre biológico del hijo que esperaba Mel durante la mayor parte de la entrega. Sin embargo, al final, Mel recibió la información que esperaba: el bebé pertenece a Jack.

    Sin embargo, el final de la temporada 4 establece un nuevo misterio de paternidad: aunque hasta ahora Jack era el padre de los gemelos que espera Charmaine, la ex "novia" del bartender le confiesa en el final de la entrega que le mintió, aunque no dice quién es el verdadero padre. Así, la temporada 5 tendrá que resolver un nuevo misterio de paternidad y también relacionado con el protagonista, quien al menos ahora tiene la certeza de que el hijo de la mujer que ama, es suyo.

    La buena noticia podría ayudarle a resolver sus problemas con el alcohol, provocada a consecuencia de los episodios de PTSD que sufre tras el disparo que recibió en el bar.

    ¿Qué ocurrirá en la temporada 5 de 'Un lugar para soñar'?

    Y además de revelar quién es el padre de los gemelos de Charmaine y explicar por qué mintió sobre ello, la quinta temporada podría suponer un paso de gigante para Jack y Mel ahora que están comprometidos. ¿Llegarán a casarse? De momento el asunto del bebé pinta bien, pero todos sabemos que Mel ha estado desarrollando lentamente un vínculo con el nuevo médico de la ciudad, Cameron, y está claro que sus sentimientos por ella no son precisamente platónicos. De nuevo una tercera persona que llega para complicar las cosas entre la pareja.

    Asimismo, la quinta temporada promete ver a Hope recuperarse por completo ahora que por fin va a recibir el tratamiento adecuado, explorar las consecuencias de lo que ha sucedido con Brie y Don, descubrirnos qué le depara el destino a Doc tras haberle sido diagnosticada una grave enfermedad y descubrir si Vince está realmente muerto.

    Por último, pero no menos importante, la cuarta temporada ha revelado a su nuevo gran villano: la jefa del crimen Melissa Montgomery, que es en realidad la hermana de Nick, el inversionista del negocio de camping de lujo de Jack.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 5?

    No hay duda del regreso de Alexandra Breckenridge (Mel) y Martin Henderson (Jack), así como del de Tim Matheson (Doc) y Annette O'Toole (Hope).

    Sin embargo, una lectura de guion de la nueva entrega en Instagram ha confirmado, como mínimo por un episodio, varios regresos más: Mark Ghanimé (Cameron), Benjamin Hollingsworth (Brady), Colin Lawrence (Preacher), Zibby Allen (Brie), Marco Grzzini (Mike), Keith MacKechnie (Nick), Kai Bradbury (Denny) y Gwynyth Walsh (Jo Ellen), entre otros.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de @virginriverseries

    ¿Contando los días para la temporada 5?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top