Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Un lugar para soñar' (parte 1): fecha de estreno, quién vuelve y quién no, y un nuevo y gran misterio
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La quinta entrega del drama romántico de Netflix ya está en pleno rodaje tras el debut de la cuarta al completo en la plataforma.

    Esta semana se estrena en Netflix la temporada 5 de Un lugar para soñar. Quizás no sea una de las mejores series de la plataforma, pero sin duda es una de las más populares. Si la cuarta entrega dio la sorpresa a los fans añadiendo 2 capítulos a su habitual tanda de 10, para la quinta vuelven a repetir el patrón y los seguidores de Mel y Jack podrán disfrutar de ellos un poquito más.

    El regreso de la pareja formada por Alexandra BreckenridgeMartin Henderson ha sido largamente esperado, ya que la cuarta temporada cerró con el compromiso de Mel y Jack. Los enamorados por fin se prometieron y, además, se confirmó que Jack es el padre biológico de la hija de la protagonista. La parejita feliz se quitó de en medio varios problemas, como los que tenían con la madre de Jack y la mentira de Charmaine.

    La nueva tanda tiene por delante una trama abierta: el estado de salud de Denny. Se supo que padecía la enfermedad de Huntington, lo que ha sacudido a su entorno y destapará algún que otro secreto por el camino. Los espectadores también estarán esperando a ver qué sucede tras la violación de Brie, la hermana de Jack.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Así despedíamos la temporada 4, pero, ahora que la quinta temporada de Un lugar para soñar ya está disponible y al completo en la plataforma, solo es cuestión de tiempo que sus fans en todo el mundo la devoren rápidamente como hicieron en anteriores entregas.

    Toma nota de todo lo que sabemos de la temporada 5 de Un lugar para soñar a continuación:

    El estreno de la quinta temporada de 'Un lugar para soñar' tiene truco: no estará al completo

    La temporada 5 de Un lugar para soñar verá la luz en Netflix el próximo 7 de septiembre, pero no estará al completo. Mientras los 10 primeros capítulos sí estarán disponibles desde esta semana, para los dos siguientes habrá que esperar hasta el 30 de noviembre. Un modo de mantener la atención de los espectadores y mantenerles en vilo durante casi tres meses más.

    El futuro de la serie se daba por hecho desde hace mucho tiempo. De hecho, Martin Henderson anunciaba en su cuenta de Instagram que habían comenzado a rodar la quinta temporada justo un día antes del estreno de la cuarta: "¡Jack ha vuelto! Día 1 de rodaje de la temporada 5 de Un lugar para soñar: Sienta bien volver a calzarse las botas. ¡Espero que todos disfruten la temporada 4 mañana!".

    ¿Qué ocurrirá en la temporada 5 de 'Un lugar para soñar'?

    Además de revelar quién es el padre de los gemelos de Charmaine y explicar por qué mintió sobre ello, la quinta temporada podría suponer un paso de gigante para Jack y Mel ahora que están comprometidos. ¿Llegarán a casarse? De momento el asunto del bebé pinta bien, pero todos sabemos que Mel ha estado desarrollando lentamente un vínculo con el nuevo médico de la ciudad, Cameron, y está claro que sus sentimientos por ella no son precisamente platónicos. De nuevo una tercera persona que llega para complicar las cosas entre la pareja.

    Asimismo, la quinta temporada promete ver a Hope recuperarse por completo ahora que por fin va a recibir el tratamiento adecuado, explorar las consecuencias de lo que ha sucedido con Brie y Don, descubrirnos qué le depara el destino a Doc tras haberle sido diagnosticada una grave enfermedad y descubrir si Vince está realmente muerto.

    Por último, pero no menos importante, la cuarta temporada ha revelado a su nuevo gran villano: la jefa del crimen Melissa Montgomery, que es en realidad la hermana de Nick, el inversionista del negocio de camping de lujo de Jack.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 5?

    No hay duda del regreso de Alexandra Breckenridge (Mel) y Martin Henderson (Jack), así como del de Tim Matheson (Doc) y Annette O'Toole (Hope).

    Sin embargo, una lectura de guion de la nueva entrega en Instagram ha confirmado, como mínimo por un episodio, varios regresos más: Mark Ghanimé (Cameron), Benjamin Hollingsworth (Brady), Colin Lawrence (Preacher), Zibby Allen (Brie), Marco Grzzini (Mike), Keith MacKechnie (Nick), Kai Bradbury (Denny) y Gwynyth Walsh (Jo Ellen), entre otros.

    La temporada 6 de 'Un lugar para soñar' ha quedado paralizada

    La buena acogida que ha tenido siempre la serie parece asegurar su futuro; sin embargo, nunca hay que confiarse del todo con Netflix. La plataforma de 'streaming' ha cancelado algunas de sus ficciones más interesantes en los últimos años y todos sabemos que no suele alargar demasiado las producciones. Para la temporada 6 hay que añadir una complicación: la huelga SAG-AFTRA.

    Los guionistas y actores de Hollywood llevan en huelga desde mayo y julio, respectivamente, paralizando por completo el desarrollo de las ficciones norteamericanas. La actriz protagonista Alexandra Breckenridge compartió con sus seguidores en Instagram que no podía trabajar ni promocionar absolutamente nada, por lo que permanece en casa cocinando a la espera de que las cosas cambien.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top