Mi cuenta
    ¿Qué pasaría si 'Los Bridgerton' se ambientase durante la Peste Negra? Así es la nueva serie de época de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La ficción estará creada por Kathleen Jordan ('Dos balas muy perdidas') y producida por Jenji Kohan ('Orange is the New Black').

    Los Bridgerton se trata de uno de los últimos grandes éxitos de Netflix y así lo demostró el estreno de la segunda temporada con la historia de amor protagonizada por Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Debido a este éxito, la plataforma de streaming volverá a probar con otra nueva serie de época, pero esta vez ambientada durante la Peste Negra. Según informa Deadline, Netflix ha dado luz verde a The Decameron, de la creadora Kathleen Jordan y la productora ejecutiva Jenji Kohan (Orange is The New Black).

    La ficción examinará los temas actuales de los sistemas de clases, la luchas por el poder y la supervivencia en tiempos de pandemia con personajes atractivos y desenfrenados. La historia se ambienta en 1348, cuando la Peste Negra asola la ciudad de Florencia.

    Para escapar de ello, un grupo de nobles y sirvientes se mudan a una lujosa gran villa en la campiña italiana hasta que pase la enfermedad. Sin embargo, a medida que las reglas sociales se van desgastando, lo que comienza como un juego sexual lleno de vino en las idílicas colinas de la Toscana se convierte en una encarnizada lucha total por la supervivencia.

    Kathleen Jordan es realmente increíble”, explica Kohan. “Estoy muy emocionada y agradecida de poder trabajar con ella y de poder hacer juntas esta increíble, divertida, oportuna y extraña serie para Netflix
    Ya conocemos a los actores que nos robarán el corazón en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'
    Estoy absolutamente emocionada de poder volver a trabajar con Jenji, Tara, Blake y Netflix” ha mencionado Jordan, creadora de la cancelada Dos balas muy perdidas de Netflix. “No puedo esperar a que la gente conozca a este ridículo grupo de personajes. Estoy segura de que Giovanni Boccaccio estaría...¿Confundido?

    El Decamerón de Boccaccio ha sido muy influyendo en los siete siglos desde su lanzamiento como Los Cuentos de Canterbury de Chaucer, la obra de William Shakespeare Bien está lo que bien acaba o la obra L'ecole des maris de Molière. También ha tenido varias adaptaciones, entre ellas la película de Pier Paolo Pasolini de 1971 El Decamerón.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top