Mi cuenta
    Sorpresa en TVE: este exitoso programa es reubicado a los domingos por la tarde para competir con 'Fiesta' de Telecinco
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 1 refuerza sus fines de semana con un impactante cambio en su programación.

    Uno de los programas que más alegrías ha dado en los últimos años a Televisión Española (TVE) es Lazos de sangre. Sin embargo, el programa presentado por Boris Izaguirre, que se emitía los miércoles por la noche, está obteniendo malos resultados. Por esta razón, los directivos de la cadena han optado por reubicar este espacio a los domingos por la tarde. 

    La nueva entrega de la quinta temporada, centrada en el humorista Chiquito de la Calzada, estaba prevista y anunciada para esta misma noche. Sin embargo, y para sorpresa de todos, ayer mismo se comunicó que pasará a emitirse desde esta semana a la tarde de los domingos. De esta forma, el documental y posterior debate competirán con Fiesta, el nuevo programa de Emma García.

    A partir de ahora, Lazos de sangre se emitirá todos los domingos a partir de las 19:00h. Si tenemos en cuenta que Aquí la Tierra comienza a las 20:30, todo indica que el debate posterior al documental se verá recortado. Eso sí, TVE todavía no se ha pronunciado al respecto. Actualmente, el conjunto de los dos espacios suman un total de 2h y 40 minutos. 

    Esta noticia ha sido una gran sorpresa para todos, ya que el programa se encontraba muy asentado en las noches de los miércoles de La 1. Sin embargo, desde el inicio de su quinta temporada, los datos de audiencia no han llegado a superar el 6% y sin rozar el millón de espectadores.

    Miedo a ‘El novato’

    Tanto Telecinco como TVE han cambiado su programación al conocer que El Novato comienza su andadura en Antena 3 este miércoles. Sin duda, las cadenas de televisión ven en el programa de Joaquín Sánchez un rival muy potente. Y no nos extraña. Cada vez que el futbolista del Betis ha ido a la televisión ha conseguido grandes datos de audiencia, su última visita a El Hormiguero es un gran ejemplo.

    Así, La 1 ha optado por reubicar su programa estrella a los domingos por la tarde y, en su lugar, ofrecerá películas de cine. ¿Conseguirá obtener mejores resultados que Lazos de sangre? Mañana por la mañana lo sabremos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top