Mi cuenta
    'MasterChef Celebrity' vuelve a cabrear a la audiencia: "Cuando salgo de fiesta me acuesto antes"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Fernando Andina se convirtió en el quinto expulsado en la noche más tensa entre Norma Duval y sus compañeros.

    “Es acojonante”. Así de contundente se muestra la audiencia ante la hora de finalización de MasterChef Celebrity 7. Los espectadores del ‘talent show’ culinario siempre se han quejado de que termina a altas horas de la mañana. Sin embargo, ayer el público estalló: eran casi las dos de la madrugada y todavía no se sabía el quinto expulsado del programa. Fernando Andina era el elegido para colgar el delantal en una noche marcada por la tensión entre Norma Duval y sus compañeros. 

    La quinta entrega del programa narrado por Jordi Cruz comenzaba pasadas las 22:30, como todas las noches de lunes. La gran diferencia es que, en esta ocasión, la prueba por el pin de la inmunidad contra la ganadora de MasterChef 10, María Lo, se alargó más de la cuenta. Todo para conocer algo que la audiencia ya sabía, ninguno de los aspirantes iba a ganar a María. De esta forma, el concurso no comenzó con la prueba de exteriores hasta las doce de la noche. 

    "Surgieron tiranteces": Fran Perea habla de su repentina salida de 'Los Serrano' y de cómo encontró su propio camino

    ¿Era necesario alargar tanto el programa? Es una de las preguntas más frecuentes entre los espectadores. “Es una vergüenza que esto pase en la televisión pública”, pública un usuario de Twitter. “Cuando salgo de fiesta me acuesto antes que cuando dan MasterChef”, reza otro tuit. Y así varios espectadores llenaron las redes sociales con sus quejas y memes. 

    Más tensión entre Norma Duval y sus compañeros

    Tras la tensión de la semana pasada, Norma Duval parecía calmada, y Lorena Castell y María Escoté parecían haber olvidado todo. Pero una semana más Duval ha protagonizado un nuevo rifirrafe entre Norma Duval y sus compañeros. La presentadora no pasa ni una crítica, solamente a los jueces, y desquicia aún más al resto. Duval saca de sus casillas hasta al aspirante más tranquilo como es Pepe Barroso, que ya es difícil. 

    MasterChef Celebrity terminó a las dos de la madrugada con una inesperada noticia: Fernando Adina era el elegido para abandonar las cocinas del programa culinario. El actor se convirtió en el quinto expulsado tras la salida de Patricia Conde la semana pasada. Otra expulsión, como la de su compañera, que ha creado polémica ya que Adina también era uno de los favoritos por los espectadores.

    La quinta entrega de MasterChef Celebrity pasará a la historia por las quejas por su larga duración, la explosión de mal rollo entre Norma Duval y sus compañeros, y por la expulsión de Adina, otro de los favoritos. Lo que nos hace preguntarnos, ¿quién ocupa ahora el puesto de favorito?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top