Mi cuenta
    Queremos verlo ya: Una inteligencia artificial imagina cómo sería John Wick en versión anime
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La cuarta entrega de la franquicia llega a las salas de cine españolas el próximo 24 de marzo.

    Digital AI Gallery

    John Wick es una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos. Las cintas, protagonizadas por Keanu Reeves, se han convertido en un gran reclamo para los amantes del género y, sobre todo, de los fans que el actor lleva arrastrando desde su debut en Matrix.

    Han pasado casi 10 años desde que en 2014 se estrenase la primera entrega, que más tarde se convertiría en una de las franquicias más consolidadas en taquilla. La historia sobre el asesino a sueldo dio la vuelta al mundo, y en manos de Reeves, estas cintas inspiradas en hechos reales han conseguido ganarse el cariño del público.

    Este año, tras una espera de casi cuatro años tras el estreno de la tercera entrega, llegará a los cines John Wick 4 el próximo 24 de marzo. Aunque no se han desvelado grandes detalles de la trama de esta nueva entrega, en palabras de Reeves a ComicBook, esta cinta “es la película más dura que he hecho”, de toda la saga.

    Aún quedan unos meses hasta que veamos al protagonista en la gran pantalla de nuevo, pero hemos descubierto, mediante una inteligencia artificial compartida por el usuario en Instagram ainterestingaf, una versión anime de la saga; y el resultado no nos ha podido gustar más. Opina por ti mismo en las imágenes que verás a continuación.

    1

    Digital AI Gallery

    2

    Digital AI Gallery

    3

    Digital AI Gallery

    4

    Digital AI Gallery

    6

    Digital AI Gallery

    7

    Digital AI Gallery

    8

    Digital AI Gallery

    9

    Digital AI Gallery
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top