Mi cuenta
    Los nombres más raros de los hijos de los actores
    Por Sara Heredia — 3 ago. 2015 a las 15:21
    Actualizada el 5 jun. 2020 a las 12:11

    Algunos son juegos de palabras y otros un homenaje a las aficiones de los padres. ¿Cuál te parece más extraño?

    1. +

    ¿Le pondrías a tu hijo "Apple", "Kal-El" o "Zelda"? Bienvenido al maravilloso mundo de los hijos de actores y famosos más raros de la historia. Para ellos, opciones como las de "Mary", "John" y "Nick" son demasiado 'normales' y nada extravagantes o singulares. Si no, que se lo digan a Gwyneth Paltrow (The Politician, Vengadores: Endgame) y Chris Martin, a Nicolas Cage (The Croods 2Spider-Man: Un nuevo universo) y Alice Kim o a Jason Lee (Casi famosos, Vanilla Sky) y Beth Riesgraf (Las reglas del juego).

    En el caso de Gwyneth Paltrow y su exmarido Chris Martin, vocalista de Coldplay, decidieron ponerle Apple a su hija porque les gustó cómo sonaba. Su nombre completo es Apple Blythe Alison Martin. Y encima tiene a Simon Pegg (Misión: Imposible 7, Star Trek: Más allá) y Jonny Buckland, guitarrista principal de Coldplay, como padrinos. Martin y la protagonista de Shakespeare in Love también tienen otro hijo en común, Moses, cuyo nombre está inspirado en un tema que el cantante escribió para Paltrow.

    Superman, 'The Legend of Zelda'...

    El único e inigualable Nicolas Cage no podía ser menos. Su segundo hijo, con su tercera esposa Alice Kim, tiene el honor de llamarse Kal-El, por el nombre real de Superman y por la afición a los cómics de su padre, intérprete de La búsqueda, Cara a cara y Leaving Las Vegas, entre otras. Algo parecido le sucede a Zelda Williams, hija de Robin Williams y Marsha Garces Williams, cuyo nombre, obviamente, viene de la princesa Zelda de la popular saga de videojuegos The Legend of Zelda. Antes de la muerte de su progenitor en 2014, salió con él en un anuncio para promocionar el título Skyward Sword.

    Pilot Inspektor (Jason Lee y Beth Riesgraf), Coco (Courteney Cox y David Arquette), Ocean (Forest Whitaker y Keisha Nash), Maddox (uno de los hijos adoptados por Angelina Jolie), Rocket (Robert Rodriguez y Elizabeth Avellán), Briar Rose (Rachel Bilson y Hayden Christensen)... ¡No te pierdas el resto de los ejemplos que encontrarás en el álbum de arriba! ¿Cuál te parece más extraño?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top