Mi cuenta
    12 actores de método que se han metido demasiado en el papel

    Hay actores de método que una vez están interpretando un papel, se meten tanto en la historia que les cuesta mucho evolucionar y volver a ser ellos mismos, ¿conocías estos 15 casos?

    Heath Ledger

    El actor se metió por completo en el rol de El Joker en El caballero oscuro, hasta el punto de que se especula con que esa absorción por el trabajo pudo tener mucho que ver en su fallecimiento.

    Michelle Williams

    Para protagonizar el biopic sobre Marilyn, Mi semana con Marilyn, estuvo meses leyendo sobre la actriz, además de familiarizándose con las revistas de moda y belleza y con una curiosa técnica que usaba la actriz para juntar las piernas, atarse una cuerda a los tobillos.

    Jim Carrey

    Para Man on the Moon, el actor se metió tanto en el papel que durante el rodaje se comportaba exactamente igual que su personaje, todo el tiempo.

    Joaquin Phoenix

    Durante el rodaje de En la cuerda floja, el actor se volcó tanto en el papel que solo aceptaba que le llamasen JR, a cualquier otro nombre no respondía.

    Kate Winslet

    Uno de los papeles más significativos para ella es el de la protagonista de The Reader, en dicha cinta la actriz tiene acento alemán, y para habituarse a él, hablaba de esa forma a todas horas, hasta cuando leía cuentos a sus propios hijos. 

    Robert De Niro

    Para prepararse para el papel de Toro Salvaje, el actor aprendió a boxear y comenzó a vivir como el mismo Jake La Motta. Mientras que para Taxi Driver se sacó la lincencia de taxista y lo conducía por las calles de Nueva York.

    Rooney Mara

    La actriz encarnó en la primera película de la saga Millenium a Lisbeth Salander, un personaje muy difícil, y para interpretarlo no dudó en teñirse y cortarse el pelo, cambiar su forma de vestir e incluso, hacerse un piercing en el pezón.

    Leonardo DiCaprio

    Durante el rodaje de Django desencadenado el actor golpeó una mesa con tanta fuerz que terminó sangrando.

    Ed Harris

    Ed Harris se puso en la piel de Pollock por completo, no solo ganó cerca de 30kg, también construyó un estudio de pintura, similar al del artista, y así poder meterse en su mente.

    Jack Nicholson

    Para Alguien voló sobre el nido del cuco, el actor llegó a someterse a una terapia por electrochoque para así entender mejor a su personaje. Un actor de método sí señor.

    Daniel Day-Lewis

    Si alguien entiende el método es él: en Mi pie izquierdo se metió tanto en el papel del personaje que acabó rompiéndose dos costillas; en El último mohicano construyó una canoa; y en Lincoln estuvo todo el rodaje hablando como el célebre presidente.

    Shia LaBeouf

    Para Charlie Countryman, el actor decidió que era el momento de ponerse en la piel del personaje al máximo, es decir, probando el mismo tipo de drogas que el personaje, entre otras cosas.

    Rooney Mara

    La actriz encarnó en la primera película de la saga Millenium a Lisbeth Salander, un personaje muy difícil, y para interpretarlo no dudó en teñirse y cortarse el pelo, cambiar su forma de vestir e incluso, hacerse un piercing en el pezón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top