Mi cuenta
    10 actores que aparecen en el Universo Cinemático de Marvel y quizás pasaste por alto

    Kate Mara, Jenna-Louis Coleman, Rob Zombie o Nathan Fillion han participado en películas de La Casa de las Ideas.

    ¿Qué actor no querría formar parte del Universo Cinemático de Marvel? Las películas de superhéroes ya se han convertido en la gran tendencia cinematográfica en la actualidad y muchos son los intérpretes que han formado parte de ellla. Algunos como protagonistas y otros con papeles más pequeños que, ya sea porque en ese momento no eran demasiado conocidos o porque aparecían muy poco tiempo en pantalla, no llegamos a reconocer.

    ¿Sabías que Nathan Fillion pone voz a uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia a modo de cameo?, ¿o que Olivia Munn, Psylocke en X-Men: Apocalypse, aparece brevemente en Iron Man 2? En este especial hemos recopilado a 10 actores y actrices que participan en el Universo Cinemático de Marvel y quizás pasaste por alto

    Marvel

    Jenna Louise-Coleman (Doctor Who) aparece en Capitán América: El primer vengador como una de las acompañantes de Steve Rogers y Bucky.

    Marvel

    El director y cantante Rob Zombie aparece en Guardianes de la Galaxia, aunque no lo hace físicamente. Zombie pone voz al sistema de navegación de la nave de los saqueadores liderados por Yondu.

    Marvel

    Antes de convertirse en la nueva Mujer Invisible/Sue Storm en el 'reboot' de Cuatro Fantásticos, Kate Mara interpretó a una marshall en Iron Man 2.

    Marvel

    David Bradley, el actor británico que interpreta al extraño Argus Filch en la franquicia de Harry Potter y al malvado Walder Frey en Juego de Tronos, es de las primeras caras que vemos en Capitán América: El primer vengador como el Guardián de la Torre.

    Marvel

    Natalie Dormer, Margaery Tyrell en Juego de Tronos, aparece en Capitán América: El primer vengador.

    Marvel

    Seth Green, Oz en Buffy Cazavampiros, pone voz a Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia.

    Marvel

    Danny Pudi, uno de los protagonistas de Community, aparece en Capitán América: El soldado de invierno como uno de los técnicos de S.H.I.E.L.D.

    Marvel

    Olivia Munn, que interpreta a la mutante Psycloke en X-Men: Apocalypse, apareció en Iron Man 2 como la reportera Chess Roberts.

    Marvel

    Nathan Fillion aparece en Guardianes de la Galaxia, pero al igual que Rob Zombie, no lo hace físicamente. Él es el encargado de poner voz a uno de los mosntruos que se encuentran en la prisión.

    Marvel

    Michael Kenneth Williams, Omar Little en The Wire, aparece en El increíble Hulk.

    Marvel

    Ty Burrell, conocido por su papel de Phil en Modern Family, sale en El increíble Hulk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top