Mi cuenta
    20 Easter-eggs de las películas de Disney·Pixar que quizá no conocías

    La compañía de animación es conocida por incluir en sus títulos guiños a otros de sus 15 largometrajes y cortometrajes. ¡Descubre algunos de ellos!

    En Bichos, una aventura en miniatura (1998), cuando Flik va a la ciudad en busca de ayuda se puede ver un cartel del premiado musical de El rey león.

    La caravana debajo de la que transcurre la historia de Bichos, una aventura en miniatura es la misma a la que es desterrado el malvado Randall al final de Monstruos, S.A.

    En la consulta del dentista de Buscando a Nemo, se puede ver el mismo móvil musical que en la habitación de Boo, en Monstruos, S.A.

    Al comienzo de Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga, se puede ver una constelación que simula el famoso flexo con el que se identifica Pixar, conocido como Luxo Jr.

    Parece que a los miembros del estudio les encanta la comida china para llevar, porque en varias películas, entre ellas Toy Story 2, Ratatouille y Del revés (Inside Out).

    En las calles de París, mientras Linguini patina junto a Colette, se puede ver al villano de Los Increíbles haciendo mímica.

    El protagonista humano de Ratatouille, Linguini, lleva unos calzoncillos con el logo de Los Increíbles.

    Uno de los coches que compite, junto a Rayo McQueen, por la Copa Piston en Cars, tiene el logotipo de Apple y el número 84, en honor a Steve Jobs, uno de los principales inversores de Pixar cuando se separó de Lucasfilm, y creador del primer Mac que salió a la venta en 1984.

    Las ruedas de Rayo McQueen en Cars son de la marca Lightyear, apellido de Buzz, el protagonista de Toy Story.

    El fondo en el que se camufla Randall, en Monstruos, S.A., simula las paredes de la habitación de Andy en Toy Story.

    Cuando los juguetes de Toy Story 2 ponen la televisión para ver si encuentran al secuestrador de Andy, se pueden ver varios de los cortos animados de Pixar: Red's Dream, Luxo, Jr, Tin Toy y Knick Knack.

    El árbol de Bichos, una aventura en miniatura se ve también en el flashback que tiene Jessie, en Toy Story 2, y en Up.

    Los dos hombres que salen al final de Los Increíbles son Frank Thomas y Ollie Johnston, dos animadores de Walt Disney.

    Los libros que aparecen en la estantería de la habitación de Andy, en Toy Story, tienen los títulos de algunos de los cortos de Pixar: Las aventuras de André and Wally B, Red's Dream, Luxo Jr, Tin Toy y Knick Knack.

    La alfombra que aparece en la casa de Sid, en Toy Story, simula a la que aparece en el Hotel Overlook, en la película de terror El resplandor.

    El número 95 aparece en varias películas de Pixar (Cars y Toy Story 3), haciendo homenaje al año en que se estrenó su primera película, Toy Story.

    En Toy Story 3, el vecino de Andy, Sid, aparece con basurero, y con la inconfundible camiseta de la calavera.

    En el periódico que lee Bob, en Los Increíbles, se puede leer el titular "Catastrophe Seen as Crisis Looms", el mismo que aparecía en la primera película como director de Brad Bird, El gigante de hierro -para la división de animación de Warner Bros.-  y en La dama y el vagabundo.

    Los pájaros protagonistas del corto For the Birds también aparecen en una escena Del revés (Inside Out) y de Cars.

    En toy Story 3, se puede ver una postal de Carl y Ellie Fredricksen, de Up, en el corcho de la habitación de Andy. ¿Qué relación tendrán estas dos familias?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top