Mi cuenta
    Las 12 peores webs oficiales de las estrellas de Hollywood

    En la actualidad, la existencia de Twitter o Instagram hace que no parezca muy necesario que los actores y actrices dispongan de su propio sitio web. Sin embargo, hay varios famosos que aún lo tienen, y su aspecto deja bastante que desear.

    SeanConnery.com

    La primera de las webs que recoge Business Insider es ésta dedicada al prestigioso actor escocés, retirado del cine tras La liga de los hombres extraordinarios. Dicha página sigue en activo, y brinda a los usuarios la atractiva posibilidad de descargarse varios salvapantallas de James Bond, además de echarle un vistazo a los cuadros de su esposa Micheline.

    TomCruise.com

    Esta web se abre con la reproducción automática de Love on a Real Train, tema de la banda sonora de Risky Business. Así, a ritmo de rock, el usuario ocasional puede navegar por más de setenta páginas con información sobre cada una de sus películas... y, curiosamente, sin la más mínima mención a la afiliación del intérprete a la Iglesia de la Cienciología.

    Travolta.com

    Al contrario que en el caso de Cruise, la web de John Travolta proclama a los cuatro vientos sus ideas religiosas, promocionando la Iglesia de la Cienciología sin sonrojo alguno. De entre el resto de sus contenidos, más bien escuetos, destaca por méritos propios una imagen del actor tocando el violín cuando era joven. Todo un tesoro de Internet.

    McKellen.com

    Esta página fue una de las primeras en ser lanzadas a Internet, concretamente en 1997, y contó desde el principio con las actualizaciones del propio actor, que subía artículos y contestaba personalmente a sus fans. La dedicación de Ian McKellen al humilde sitio web no deja de ser entrañable, aunque desde 2012 éste se encuentra en franco desuso.

    BillyBobThornton.net

    Lo más sorprendente de este castizo sitio web no es su aspecto -al fin y al cabo, fue inaugurado en 1998-, sino el hecho de que siga siendo actualizado puntualmente, haciendo especial hincapié en las novedades que rodean el proyecto de Bad Santa 2. Por si algún usuario no acaba de creerse que esto sea oficial, hay un audio del propio actor confirmándolo.

    KevinCostner.com

    La web del actor de El guardaespaldas pasa por tener el funcionamiento más incomprensible de esta lista, pues nada más entrar puedes acceder al sitio de The Explorers Guide. Volume One: A passage to Shambala -una novela que Costner co-escribió-, o comprar Famous for Killing Each Other, el álbum que publicó en 2012. Todo, para que cuando te decidas a pulsar Enter Site, el ordenador te lleve a una página de error.

    NormanReedusOnline.com

    El sitio oficial del actor de The Walking Dead, al contrario que el de Costner, tiene un mecanismo de lo más intuitivo, al estar compuesto exclusivamente por links que llevan a su página de IMDB, a su productora, o a sus redes sociales. Y eso es todo.

    PierceBrosnan.com

    La página de este actor no tiene un aspecto tan desangelado como el resto de elementos de esta lista, pero sí se echa en falta una mayor claridad en la presentación de sus contenidos. Hay un gran número de entradas dedicadas a la lucha de Brosnan por el medio ambiente, así como también multitud de fotos -entre las que se encuentran varias registrando sus vacaciones-, noticias, y una peculiar biografía escrita entre el actor y un autor anónimo que concluye con la inquietante frase "Esta web significa un nuevo comienzo".

    JaneFonda.com

    Otro ejemplo de interfaz caótica, en la que podemos encontrar de todo: una tienda online con las películas y los vídeos de aerobic de la actriz -y mucho más-, un blog personal en el que opina periódicamente sobre cualquier tema, e incluso una red social llamada "Jane Fonda Community". Con un sitio web tan completo, ¿quién necesita Twitter o Instagram?

    StevenSeagal.com

    Una web, a decir verdad, igualmente completa, y destinada a hacer las delicias de los fans del actor. Si accedes a ella, puedes aprenderlo todo sobre las artes marciales, sus actividades filantrópicas y su música, así como adquirir por un módico precio una camiseta con el mensaje "Las armas no matan a la gente, la gente mata a la gente".

    JerrySeinfeld.com

    A primera vista, uno no sabe qué hacer con una página así, llena de palabras al azar ("Revistas de Novia", "Rinoplastia", "Transmítele mis saludos a tus pelotas") diseminadas por su pantalla. Sin embargo, todo tiene bastante sentido: cada una de ellas conduce a una actuación televisiva del cómico, que según parece se ha preocupado por grabar en vídeo todas y cada una de ellas. Nuevamente, la pedestre presentación echa a perder el contenido.

    Schwarzenegger.com

    Resulta sorprendente que una estrella como Arnold Schwarzenegger -que incluso ha incursionado de manera exitosa en la poítica- no se pueda permitir un sitio web de aspecto algo más pulido, pero así parece ser. Ni él mismo parece preocuparse mucho por su mantenimiento, pues este año sólo ha sido actualizada en un par de ocasiones, entre las cuales se incluye el enésimo intento de vender camisetas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top