Mi cuenta
    Las 32 mejores películas de adolescentes e institutos
    Por Cristina Vega — 4 sept. 2018 a las 16:44
    Actualizada el 9 sept. 2021 a las 22:46

    Septiembre huele a carpeta, mochila y a comedor de instituto. Te recordamos las cintas que mejor resumen lo que es vivir la edad del pavo aprovechando esta vuelta al cole en pleno fragor de 'Alguien como él', con Tanner Buchannan.

    1. +

    Septiembre, inevitablemente, nos recuerda a la vuelta al cole; nos hace viajar al pasado y pensar cómo eran aquellos días en los que, después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, volvíamos a clase. Estas primeras semanas del noveno mes del año, miles de alumnos regresan a las aulas de los institutos repartidos por la geografía española. Por ello, en SensaCine hemos querido recopilar algunas de las mejores películas de adolescentes e institutos para animarte en estos primeros días o para hacerte recordar algunos de los momentos de tu adolescencia que recuerdas con más cariño. 

    Una de las últimas en sumarse a esta extensa lista es Alguien como él, el 'remake' de la cinta de los 90, Alguien como tú, que ya puedes ver en Netflix. Otros títulos como A todos los chicos de los que me enamoré, ya cuenta con su segunda entrega en e gigante del 'streaming', A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

    Pero siempre habrá clásicos de esta temática como Chicas malas (2003), Rumores y mentiras, o 10 razones para odiarte, que si aún no has visto puede que este sea el momento perfecto. ¡Descubre la selección que te hemos preparado y elige cualquiera de ellas para disfrutar de una tarde de cine memorable!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top