Mi cuenta
    'Terminator: Destino oscuro': Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton protagonizan las nuevas imágenes de la cinta

    T-80 y Sarah Connor regresan en una nueva entrega de la saga de ciencia ficción, en la que estarán acompañados de nuevos fichajes.

    Han vuelto. Ya han llegado las nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro, en las que destacan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que regresan a la saga de ciencia ficción. Volverán a interpretar a T-800 y Sarah Connor, respectivamente, 36 años después de haber compartido pantalla, por primera vez, en el clásico de 1985.

    Se especula que Schwarzenegger interpretará a la versión humana de su personaje. La señal que podría indicar esta teoría es el tono gris del pelo con el que cuenta el actor, a diferencia de su último trabajo en la saga: Terminator: Génesis. Por su parte, Hamilton regresa como una Sarah Connor que no parece dispuesta a permitir que cualquier peligro, del presente o el futuro, le ponga las cosas complicadas.

    Además de los dos icónicos personajes, también hemos podido echar un primer vistazo a las nuevas incorporaciones: Natalia Reyes, Mackenzie DavisDiego Boneta y Gabriel Luna. Reyes se encargará de interpretar a Dani Ramos, una joven que es perseguida por un nuevo modelo de Terminator, encarnado por Luna, que ha viajado en el tiempo para tratar de matarla. Boneta será Miguel Ramos, algún tipo de pariente de Dani y, finalmente, Davis encarnará a Grace, una asesina del futuro que podría ser algún tipo de ciborg.

    Terminator: Destino oscuro seguirá la línea temporal marcada por la primera entrega de la saga y Terminator 2: El juicio final, ignorando los hechos relatados en secuelas como la Terminator Salvation de Christian Bale o la ya mencionada Salvation, en la que también participó Schwarzenegger, acompañado por Emilia Clarke. Hasta que sepamos más información, os dejamos con las nuevas imágenes de la cinta dirigida por Tim Miller.

    Fuente: Screen Rant

    T-800

    Arnold Schwarzenegger

    Sarah Connor

    Linda Hamilton

    Dani Ramos

    Natalia Reyes

    Terminator

    Gabriel Luna

    Grace

    Mackenzie Davis

    Miguel Ramos

    Diego Boneta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top