Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton comparan su cambio físico desde 'Terminator'

    Los protagonistas de la primera y la segunda entrega de la famosa franquicia aparecerán juntos en la gran pantalla de nuevo con 'Terminator 6'. ¡22 de noviembre de 2019 en cines!

    Los fans de Terminator cada día están un paso más cerca de presenciar cómo la Sarah Connor y el T-800 original volverán a encontrarse en la gran pantalla. Terminator 6 no se estrena en las salas de cine hasta el 22 de noviembre de 2019, pero esa fecha dista menos de la actualidad que las otras dos citas que los espectadores han tenido con Linda HamiltonArnold Schwarzenegger en una pantalla allá por 1985 y 1991 con Terminator y Terminator 2: El juicio final. ¿Quieres ver cómo ha cambiado el aspecto físico de ambos amigos desde su última aventura juntos?

    Los dos intérpretes se encuentran actualmente rodando la sexta entrega de la franquicia y Schwarzenegger ha aprovechado para felicitar a su compañera de reparto con una imagen que vale más del mil palabras. En ella se compara el gran cambio que han sufrido en los últimos 33 años al comparar la misma pose en dos décadas muy diferentes. ¡Echa un vistazo a continuación!

    "Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis coestrellas favoritas, una chica mala de verdad, y un ser humano maravilloso. Estoy entusiasmado de que estemos juntos de nuevo". Este es el emotivo mensaje que el actor ha enviado por redes sociales antes de que el mundo pueda comprobar cómo luchan unidos de nuevo en una película en la que también aparecerá Gabriel LunaNatalia Reyes y MacKenzie Davis, entre otros. ¡Recuerda El juicio final con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    10 personajes míticos que podrían haber sido interpretados por otros actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top