Mi cuenta
    'Basil, el ratón superdetective': Imaginamos cómo sería el reparto de voces del 'remake' de acción real

    'We Got This Covered' acaba de publicar que la película de animación de Disney de 1986, basada en las novelas infantiles de Eve Titus y Paul Galdone, tendrá nueva versión.

    En SensaCine ya te hemos contado que Disney, tras éxitos como los de La Bella y la Bestia (2017), Aladdin (2019) y El rey león (2019), trabaja en un 'remake' de su película de animación Basil, el ratón superdetective. El filme de 1986 de Ron Clements, Burny Mattinson, David Michener y John Musker, basado en las novelas infantiles de Eve Titus y Paul Galdone y ambientado en la Londres victoriana, giraba en torno a una versión en miniatura del famoso detective Sherlock Holmes. De momento no hay demasiados datos más allá de que los ratones serán animados y todo lo demás de carne y hueso.

    ¿Pero qué reparto de voces original le pegaría a esta cinta? Como hicimos con Atlantis: El imperio perdido (2001), proponemos a Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Basil, a Danny DeVito (Aladdin) como el Dr. Dawson, a Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión) como el villano Rátigan, a Millie Bobby Brown (Stranger Things) como la pequeña Olivia Flaversham, a Jim Carrey (Sonic) como el murciélago con pata de palo Fidget, a Christopher Plummer (Knives Out) como el inventor Flaversham, a Helen Mirren (Fast & Furious 9) como la reina Ratonia, a Judi Dench (Cats) como la Sra. Judson y a Melissa McCarthy (La cocina del infierno) como la gata Felicia -aunque en la original carecía de diálogo.

    Basil, el ratón superdetective comenzaba cuando, a petición de Rátigan, Fidget secuestraba a Flaversham y la pequeña Olivia acababa recibiendo la ayuda del célebre Basil y de su nuevo compañero el Dr. Dawson. Una reina de los ratones robótica, jugueterías, persecuciones en tuberías y alcantarillas, dirigibles, una lucha final dentro de los mecanismos del Big Ben... ¡Recuerda el tráiler!

    Basil

    Benedict Cumberbatch sería Basil.

    Dr. Dawson

    Danny DeVito sería el Dr. Dawson.

    Rátigan

    Ralph Fiennes sería Rátigan.

    Olivia Flaversham

    Millie Bobby Brown sería Olivia Flaversham.

    Fidget

    Jim Carrey sería Fidget.

    Flaversham

    Christopher Plummer sería Flaversham.

    Reina Ratonia

    Helen Mirren sería la reina Ratonia.

    Sra. Judson

    Judi Dench sería la Sra. Judson.

    Felicia

    Melissa McCarthy sería Felicia (sin diálogo en la original).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top