Mi cuenta
    Tom Hanks, Idris Elba y otros actores que han dado positivo en coronavirus

    El COVID-19 ha comenzado a asomar en Hollywood. Afortunadamente, todos los afectados se encuentran en buen estado de salud.

    Es imposible escapar de la sobrecarga de información en estos días. El coronavirus está por todas partes y ciudadanos de todo el mundo, encerrados en sus casas como manda la cuarentena, están afectados de una manera u otra por la pandemia. El virus llega a todos los rincones del mundo y prueba de ello son los actores que están confirmando su diagnóstico positivo.

    Al igual que nosotros, las estrellas de Hollywood deben reforzar las medidas de precaución y tener mucho cuidado por el posible contagio; sin embargo, a veces se produce lo inevitable y ya son varios los que han confirmado que son unas de las muchas víctimas del COVID 19. 

    El primero en anunciar su positivo fue Tom Hanks que, junto a su esposa Rita Wilson, se encontraba en Australia preparando la producción del biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann. Ambos tomaron de inmediato las medidas necesarias, así como los miembros del equipo. No ha sido el único en compartir este tipo de noticia pero, afortunadamente, todos ellos se encuentran en buen estado de salud.

    Tom Hanks se encontraba en Australia trabajando en el 'biopic' de Elvis Presley cuando descubrió el positivo.

    Al igual que Tom Hanks, Rita Wilson se contagió en Australia mientras trabaja en su próximo proyecto.

    Idris Elba ha anunciado que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, pero se encuentra asintomático. Aún así, pide a todo el mundo que extreme las precauciones.

    Kristofer Hivju, el eterno Tormund Matagigantes, ha confirmado que padece coronavirus y permanece aislado junto a su familia. Sin embargo, se encuentra en buen estado de salud.

    Olga Kurylenko ha sido una de las últimas en confirmar su positivo. Tiene fiebre y fatiga, pero se encuentra bien.

    En el terreno nacional, Itziar Ituño ha confirmado que es una de las afectadas por el coronavirus.

    Daniel Dae Kim, conocido actor de Perdidos, ha declarado que ha dado positivo en el COVID-19 y permanece recluido en su casa de Hawai.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top