Mi cuenta
    Kristofer Hivju da positivo en coronavirus y se suma a la lista de actores infectados

    El actor de 'Juego de Tronos' ha anunciado que es uno de los contagiados del COVID-19.

    Kristofer Hivju, actor que interpertó a Tormund Matagigantes en Juegos de Tronos, ha dado positivo por COVID-19. El intérprete lo ha anunciando en su cuenta oficial de Instagram. En el pie de foto, Hivju daba la noticia: "Siento decir que hoy me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo".

    También declara que, tanto su familia como él, se aislarán en casa el tiempo que sea necesario, pero que todos están en buen estado de salud, y que los síntomas son los de un resfriado. Pide a todos sus seguidores que sean extremadamente cuidadosos, que se laven las manos y que mantengan la distancia de metro y medio de seguridad, además de que se pongan en cuarentena. Por último, dice que todos juntos podremos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales.

    Hivju no es el único famoso que ha dado positivo en COVID-19. Otras estrellas lo han hecho antes que él, como por ejemplo Idris Elba, conocido por su papel en la serie Luther. El actor informó que había dado positivo en este virus, pero que se sentía bien y que mantendría informados a sus fans sobre su situación.

    También el actor Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson han dado positivo. Ambos se encontraban en Australia y se hicieron la prueba puesto que se sentían cansados y tenían fiebre baja. El actor indicó que ambos se mantendrían aislados tanto como fuese necesario. 

    Fuente: MovieWeb.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top