Mi cuenta
    Discretos pero muy tiernos: Actores que se tatuaron en honor a sus personajes más populares
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Desde las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el elenco de 'Juego de Tronos'. Un homenaje a los papeles que les marcaron de por vida.

    Hay personajes, series y películas que no solo llegan a los corazones del público y pasan a formar parte del imaginario colectivo en todo el mundo, sino que también tienen un enorme impacto en los actores y actrices que los interpretan. Ya sea porque les cambia la vida en términos de popularidad o, sencillamente, porque su experiencia en ellas les brindó una experiencia absolutamente maravillosa que quieren recordar siempre. A veces también son las dos cosas.

    No están todos los que son pero a continuación puedes ver un buen puñado de ejemplos de intérpretes que se hicieron tatuajes relacionados con alguno de sus más míticos personajes. Muchos de ellos son a juego y, además de homenajear a determinada serie o película, sirvieron a los actores para dejar constancia de su gran amistad. Algunos surgieron como un juego y otros una noche loca de boda, pero todos tienen un tierno elemento en común: lo que une a los actores con sus trabajos y cómo determinados personajes llegan a marcarlos, y en este caso literalmente, de por vida.

    Desde las estrellas de Los Vengadores, hasta los protagonistas de Juego de Tronos... ¡Y algunos son reincidentes!

    Millie Bobby Brown (Stranger Things)

    Stranger Things es uno de los mayores fenómenos en la historia de Netflix y también el título que convirtió a la jovencísima actriz Millie Bobby Brown en una superestrella de la televisión y el cine. Su papel de Once le brindó fama internacional y a su paso por la serie le debe su prometedora carrera en el mundo de la interpretación, así que la actriz no ha dudado en tatuarse un pequeño "011" en la muñeca.

    Bryan Cranston y Aaron Paul ('Breaking Bad')

    Breaking Bad es una de las mejores series de todos los tiempos y, si sus millones de fans en todo el mundo vamos a recordarla toda la vida, más aún sus protagonistas, quienes durante años estuvieron en boca de todo el mundo por sus brillantes interpretaciones de Walter White y Jesse Pinkman. Así, no es de extrañar que Bryan Cranston y Aaron Paul estuvieran entre los miembros del equipo de la serie que aprovecharon la oportunidad de que uno de los miembros del equipo de decorado fuese también tatuador. En una entrevista con GQ, Cranston reveló que se había hecho el logo de la serie mientras que Aaron Paul optó por una icónica frase en su bíceps: "No half measures".

    Sophie Turner ('Juego de Tronos')

    A Sophie Turner le encantan este tipo de detalles y no solo tiene un tatuaje dedicado a uno de sus más famosos papeles. De hecho, dedicados a Juego de Tronos tiene un par: por un lado este dedicado a los Stark, con el lema "la manada permanece unida" que puedes ver sobre estas líneas, pero también un segundo a juego con su amiga y hermana en la serie Maisie Williams. Las actrices se tatuaron 07.08.09, la fecha en la que se enteraron que habían obtenido sus papeles de Sansa y Arya en la exitosa serie de HBO.

    Maisie Williams ('Juego de Tronos')

    Además del que tiene a juego con su amiga Sophie Turner, Maisie Williams se tatuó al comiendo de la espalda, un poco más abajo de su nuca 'No one', en referencia al entrenamiento de Arya Stark para convertirse en 'Nadie' durante su paso por Braavos en la serie. Una de sus tramas más recordadas.

    El reparto de 'Pretty Little Liars'

    Fue un auténtico bombazo en su día y para sus protagonistas supuso un antes y un después, por lo que no es de extrañar que las protagonistas de Pretty Little Liars tengan un tatuaje conjunto. Se lo hicieron Sasha Pieterse, Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell y Janel Parrish y cada uno es diferente por una razón: son las iniciales de cada uno de sus personajes.

    Emilia Clarke ('Juego de Tronos')

    Otro más de Juego de Tronos a la lista, pero es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que muchos de los intérpretes que formaron parte de las filas de la serie de HBO no eran conocidos antes de su paso por la serie y sus papeles les cambiaron por completo la vida. En el caso de Emilia Clarke, Daenerys, el tatuaje no podía mostrar otra cosa: sus tres dragones.

    El tatuaje de Los Vengadores

    Una de las mayores franquicias en la historia del cine, Los Vengadores también fueron un hito para su propio elenco protagonista, que decidió inmortalizarlo con un tatuaje conjunto. La idea surgió de Scarlett Johansson, quien sugirió la idea de tatuarse la "A" de Avengers y Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner y Chris Hemsworth estuvieron dispuestos a hacerlo. "El único que no lo hizo fue Mark Ruffalo porque básicamente es un grano en el culo", bromeó Scarlett en una entrevista con Late Night with Seth Meyers.

    Lady Gaga ('Ha nacido una estrella')

    Ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow y nominada por su papel principal de Ally, la actriz y cantante Lady Gaga tiene un tatuaje en honor a su personaje en Ha nacido una estrella. Probablemente es el menos discreto de los que aparecen en este especial, pero es sencillo y delicado. La elección de la artista fue una rosa con las palabras “La Vie en Rose”, canción de Édith Piaf que la protagonista canta en la película.

    Neil Patrick Harris ('Una serie de catastróficas desdichas')

    Quizá no sea el papel por el que todos recordamos a Neil Patrick Harris, pero su paso por la serie Una serie de catastróficas desdichas de Netflix es muy importante para el intérprete, que hasta se hizo un tatuaje en honor al Conde Olaf. Lo hizo cuando la serie renovó por una segunda temporada y su elección fue el famoso símbolo de la organización a la que pertenece el personaje.

    Kaley Cuoco ('The Flight Attendant')

    The Big Bang Theory la hizo popular en todo el mundo, pero es The Flight Attendant la que ha brindado a Kaley Cuoco más satisfacciones personales y profesionales: su primer trabajo como productora y, además, sus primeras nominaciones a los Emmys y Globos de Oro en reconocimiento a su interpretación. Kaley Cuoco rindió homenaje a su personaje, que es una azafata, con un pequeño tatuaje de un avión de papel y su compañera de reparto Zosia Mamet, Annie, la acompañó con uno exactamente igual.

    Tom Holland ('Spider-Man')

    Mientras promocionaba Spider-Man: Homecoming en 2017, Tom Holland compartió con la prensa que se había hecho un tatuaje de Spider-Man en la planta del pie. Reconoce que le dolió un montón, pero siempre tuvo claro que quería hacérselo.

    Sophie Turner ('X-Men')

    Y otra vez Sophie Turner, pero es que merece la pena mostrar este pequeño homenaje a la mutante Jean Grey, su personaje en X-Men: una pequeña llama de fuego dibujada en su dedo.

    Jared Padalecki, Jeffrey Dean Morgan y Jensen Ackles ('Sobrenatural')

    Jared Padalecki, Jensen Ackles y Jeffrey Dean Morgan, quienes interpretaron a padres e hijos en Sobrenatural, se hicieron tatus a juego en honor a su paso por la serie en 2019, el día de la boda de Jeffrey y Hilarie Burton. "Es lo que sucede cuando vas a la boda de tu padre", comentaba divertido Jensen Ackles. El tatuaje consiste en una corona, pero al revés también es la "'W' de Winchester".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top