1985. Óliver se muda con su familia al recóndito lugar al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Esto maracará un antes y un después en la vida emocional del pequeño Óliver, quien buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Pero no estará solo. Su abuelo, Para colmo, apodado “el majara”, se animará a ayudarle a interpretar el mensaje del cometa.
Cruella de Vil (Emma Stone) en carne y hueso, otra vez. La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme.
Un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se de cuenta del extravío.
World Sports Games es el evento deportivo más grande del mundo y esta edición va a celebrarse en Tokyo. Con motivo de este evento multitudinario se ha construido el Japanese Bullet, un tren de última generación, que ha sido creado expresamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de este campeonato de juegos. Pero, detrás de la organización de estos juegos, se esconde un macabro boicot. Después de que ocurra un grave incidente en la fiesta de uno de los mayores patrocinadores, todo los planes se derrumban y Conan comienza a sospechar que estos sucesos guardan una extraña relación con los que tuvieron lugar 15 años atrás, durante la celebración en Boston.
Se acercan las Navidades y los niños rompen por accidente una figura del Belen de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que es una pieza única de coleccionista... Sara, la hija mayor deja la relación con su chico (Ocho), el que intentará recuperar a su novia con la ayuda de su suegro (Javier).