Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
JOSE72
21.336 usuarios
233 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 16 de junio de 2026
Resulta un poco curiosa esta película, vas a verla con, inevitablemente, el recuerdo de otras películas del mismo director con más o menos la misma temática… y vas con ilusión … y sales sin ella….porque algo pasa aquí para que donde hace tiempo veías historias fascinantes y que te despertaban la imaginación, aquí es otra cosa. Una historia muy simple alargada en exceso, un reparto equivocado, una ambientación poco fascinante y solo al final, en el momento de la revelación, te emocionas un poco pero de forma muy breve y al final caes en la cuenta que has mirado 4 veces el reloj porque en el fondo el 99% de la película no te ha emocionado. Algo debe haber pasado entre aquellas historias que desprendían originalidad y emoción y esta historia prescindible. O soy yo y el paso de varias décadas… o es Spielberg … y el paso de varias décadas, voto por lo segundo.
Le pediría a Spielberg que me devolviera el dinero. Fui creyendo que iba a ver una gran película de ciencia ficción tipo Interestellar y me encontré con una película casi infantil, pesadísima de ver y con un argumento que es inconcluso. Me queda claro que es un producto para recaudar, para hacer caja viendo la gran expectación que han logrado levantar gracias a la publicidad desmesurada tanto en TV como en redes sociales. Es una peli poco más que infantil, un sofrito de muchas películas que no logra empatizar con el espectador. CGI de principios de los 2000, imágenes digitales mal hechas con la tecnología que hay hoy en dia. No es más que una peli de persecución, mala, mala, mala. Posiblemente la peor película de esta temática que he podido ver en mis casi 50 años de vida.
La verdad es que esta peli no estará en el top ten de la carrera de Spielberg, pero si que tiene su esencia, su buen hacer, sus imágenes potentes y un guión que aunque tiene puntos flacos, te mantiene conectado durante todo el tiempo, me ha faltado algo más de tiempo en escena de parte de la pareja protagonista pero al final he salido con muy buen sabor de boca.
Es la peor película de spielberg, sin dudarlo. Espere demasiado de este excelente director. Sin embargo salí decepcionado. Una historia muy vaga, un concepto muy malo sobre lo que trataron de transmitir. Efectos especiales que parecen IA de chatgpt. No la recomiendo
En pocas palabras es una película de acción que gira alrededor de una mochila con información de aliens y los personajes principales solo escapan de personas normales intentando matarlos
La película tiene ciertas ideas interesantes, pero es muy vaga. Los personajes no se sienten protagonistas. La dirección musical, que si bien me encanta John Williams, se siente anticuada para varias escenas. Además, es básicamente una película de persecución, más que una película que aborde grandes ideas o tenga un impacto real en la forma en que se entiende el mundo
Es difícil encontrar peor película y encima de Spielberg. Lenta, deslavazada, escenas poco creíbles, la interpretación de Blunt como si no fuera con ella. Firth no se creía nada de lo que escenificaba. Efectos especiales, los poquitos que hubo, de primero de SF. La reacción del "mundo" ante la noticia, para niños del Kinder garden. No perdáis el tiempo, vuestro dinero y vuestros intestinos repletos de palomitas y cola chunga. Hay otros mundos pero no en esta peli.
Me esperaba otro tipo de película,de guerra entre dos mundos o una especie de 4 Fase y me e encontrado con una película muy bien echa por el reparto pero sin sentido con tramas infantiles,cuando se empezó a ponerse interesante fuen los 10 últimos minutos de la película hasta q te deja con la miel en los labios y termina como para sacar la segunda parte ....y creo q la segunda parte la veré en Prime a los meses de que salga en cines xD ...sorry pero para mí no es buena