Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Agua Miel
11 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 30 de octubre de 2025
Una pequeña joya del cine español reciente, la vi en un pase de familias con mis sobrinas y las encantó. La película combina humor, ternura y una dirección visual exquisita para contar una historia sobre las segundas oportunidades y sobre encontrar tu lugar en el mundo. Tiene un tono emotivo, la película transmite valores como la empatía y la aceptación de los que son distintos. Una feel-good movie sensible y perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Totalmente recomendable para públicos de todas las edades.
Preciosa y entrañable. Me recuerda mucho a "koda". Puntos de humor, de alegría, de drama. Ejemplo de como hacer una película con poco presupuesto y que engancha.
Es una película humana, inclusiva, emotiva y muy divertida, para todos los públicos. Increíble reparto de actrices como la copa de un pino. Enhorabuena al Director Carlos Solano, porque ha sabido mostrar a nuestros corazones, con elegancia y sencillez, que las segundas oportunidades en la vida, si son posibles.
Hacía tiempo que no veía una película tan redonda tanto por la dirección, la fotografía, la relación entre los personajes, la música... Una película maravillosa para ver en familia por todo los valores que trasmite.
En un mundo donde la comedia impera en todos los géneros “Leo y Lou” traen un viento fresco tanto por exponer los distintos tipos de familia como lo que es verdaderamente la comunicación entre dos personas, entre otras cosas. Desde la más alta expresividad y sensibilidad atrapa al espectador desde el minuto 1 hasta el final. Muy recomendable para todos los públicos que quieran disfrutar, reír, saber lo que es la familia, la diversidad y, sobre todo, emocionarse.
Leo & Lou es una película que merece verse con el corazón abierto. Quien entre esperando fuegos artificiales puede que no se sobrepase; pero quien quiera adentrarse en un relato sobre la esperanza, la conexión humana y el encontrar un hogar en otro ser humano, saldrá con el alma un poco más ligera. Se recomienda para familias, para quienes buscan cine que emocione sin estridencias, para quienes valoran los silencios que hablan más fuerte que los discursos.
En definitiva: un viaje con sabor a viento, mar, asfalto y afinidad inesperada. Una película que, como han dicho ya las críticas, te hará salir del cine con el corazón calentito.
Por fin he podido ir a una película con mi hija para ver y compartir mucho más que risas fáciles y superficiales. Una película entrañable con mucha magia y con valores muy bonitos. Personajes que sienten y superan visicitudes de la vida y que comunican emociones y sentimientos sin dar a un like. Por fin algo más humano para los niños y adolescentes. Totalmente aconsejable
Leo y Lou es una obra de gran sensibilidad que celebra el valor, la amistad y la empatía. La vi en SEMINCI con mi abuela y las dos salimos conmocionadas y con una sensación de bienestar. Su narrativa, apta para toda los públicos destaca por retratar con ternura la relación entre los personajes protagonistas que desprenden gran química. Especial mención a la direccion sencilla, cuidada y elegante y a la música que es preciosa.