Lucas es un mercenario ya retirado en Tailandia que acepta la misión de capturar a un asesino antes de que su vuelo despegue hacia EE.UU. Sin embargo, una vez en el aire, descubre la sorprendente identidad de su objetivo.
Pronto se da cuenta de que no está solo: más de cien sicarios han tomado el avión con la misma misión. En medio del caos, Lucas deberá decidir si sigue su encargo o se une al misterioso criminal para sobrevivir. Un viaje lleno de acción, giros inesperados y turbulencias mortales.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Fight or Flight (Sicarios en el aire)
Viaje con nosotros si quiere matar
por Tomás Andrés Guerrero
Fight or Flight (Sicarios en el aire) es una salvaje y estilizada explosión de acción 'pulp' que mezcla violencia caricaturesca, humor desbocado y una estética de 'serie B' llevada al límite. Josh Hartnett, en una actuación física y carismática, interpreta a Lucas Reyes, un exagente arrastrado de nuevo a la acción cuando debe escoltar a un prisionero en un vuelo comercial que se convierte en un campo de batalla. A bordo, cada asesino tiene su estilo y método, dando pie a una sucesión de combates sangrientos y coreografías absurdamente creativas. Aunque su guion es simple y se nota su producción del este de Europa (como otros filmes similares), la película abraza con convicción su identidad exagerada.El filme renuncia al realismo desde el inicio y apuesta sin tapujos por una violencia desbordada -casi caricaturesca- y coreografías imposibles dentro del espacio cerrado de un avión, incluid
81.886 usuarios
734 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 18 de octubre de 2025
No esperes un guión cuerdo, no esperes diálogos de ningún tipo porque la película lo único que garantiza es un rato muy entretenido. Tiene ritmo, acción, diálogos rápidos, humor negro y un río de sangre. Si lo anterior no te inspira, mejor ni lo intentes. A mí me ha parecido súper entretenida, y espero una segunda parte, porque hacen una buena pareja sus dos protagonistas. (Siempre y cuando el guión se aún más inverosímil).