9 lunas
Nota media
2,8
publicaciónes
  • Cinemagavia
  • Cinemania
  • Fotogramas
  • Cine con Ñ
  • El Mundo

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemagavia

por Antonio Fuentes Belando

"Un relato que rema a favor, aunque eso signifique juzgar las decisiones de su héroe."

La crítica completa está disponible en Cinemagavia

Cinemania

por Juan Manuel González

"Un drama correctamente construido que equilibra ternura con una tesis sobre las nuevas masculinidades sin caer en un excesivo dramatismo."

La crítica completa está disponible en Cinemania

Fotogramas

por Beatriz Martínez

"Además del recorrido del protagonista, resulta emocionante acercarse a la relación con su familia, a cómo los lazos de empatía y comprensión resultan tan importantes cuando se toman decisiones en torno a la identidad para luchar contra la exclusión a través de la unidad sin fisuras, del amor, el respeto y el entendimiento."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Cine con Ñ

por Arturo Tena

"Si en Mamacruz lo que quería Ortega era poner en imágenes la exploración de la sexualidad de las personas mayores, aquí el encuadre va hacia el embarazo de un hombre trans. El problema es que lo hace de una forma bastante más torpe que en aquella."

La crítica completa está disponible en Cine con Ñ

El Mundo

por Luis Martínez

"Le falta la sinceridad de Mamacruz y le sobra ese empeño en el melodrama perezoso y didáctico más propio del lenguaje televisivo en el que cae con demasiada frecuencia."

La crítica completa está disponible en El Mundo
¿Quieres leer más críticas?