Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 16
Leiva ofrece un retrato íntimo y descarnado de su vida en plena cima profesional, narrado en primera persona y sin filtros. En medio de una vorágine de éxito y exigencia, enfrenta un problema irreversible en una cuerda vocal que amenaza su carrera y su identidad como artista.
A pesar del riesgo, no contempla detenerse: su única opción es seguir adelante, cantando hasta quedarse sin voz. Esta historia es un testimonio emocional sobre la entrega total al arte, el precio de la pasión y la fragilidad que se esconde tras el brillo del escenario.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Hasta que me quede sin voz
Los males de Leiva
por Andrea Zamora
"De todos los órganos importantes que puedes perder, el ojo es el único en el que tu vida va a ser exactamente igual". Esa fue la frase que escuchó Miguel, el niño con más suerte del mundo, justo antes de ser operado de urgencia en un hospital. Se la dijo un celador, el mismo que le llevaba al quirófano. Había que operarlo de urgencia. Los médicos no sabía cómo de cerca estaba la bala del cerebro.Leer la crítica completa de Hasta que me quede sin voz: "Hace mucho que ya no es un placer libre cantar": 'Hasta que me quede sin voz', el momento más vulnerable de Leiva | San Sebastián 2025Miguel y su primo jugaban con una escopeta de perdigones. Pensaban que no estaba cargada, pero lo estaba. Por eso Miguel perdió el ojo izquierdo. Tenía 12 años. Aquel accidente y las palabras del celador marcaron su vida, convirtiéndose en una lección que lo ha acompañado siempre. También ahora, cuando se en