Corre Lola, corre
Anédotas sobre "Corre Lola, corre" y su rodaje

La madre de Moritz

La ciega a la que Manni presta la tarjeta telefónica es la madre de Moritz Bleibtreu, Monica Bleibtreu.

Sin lavarse el pelo

Franka Potente, la actriz que interpreta a Lola, no podía lavarse el cabello durante siete semanas debido a que el color rojo del tinte era muy sensible al agua y se habría vuelto menos intenso con cada lavado.

El número 20

El número 20 se repite varias veces a lo largo de toda la película. La primera y la última historia duran exactamente 20 minutos. Ese es también el tiempo que tiene Lola para coger el dinero. Cuando apuesta en la ruleta, lo hace precisamente a ese mismo número. Además, en ese mismo juego de azar, la toma en la que la bola cae en el número 20 no está trucada, sino que aterrizó ahí a la primera.

El color del peligro

El color rojo para el personaje de Lola y el color amarillo para el personaje de Manni fueron elegidos específicamente por el director para representar peligro.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • La Bola Negra (2026)
  • La Odisea (2026)
  • Coyote vs. ACME (2026)
  • En el corazón de la bestia (2026)
  • Enfrentados: Ébano (2026)
  • El ser querido (2026)
  • Cronos (2026)
  • Enfrentados: Marfil (2026)
  • Tadeo Jones y la lámpara maravillosa (2026)
  • Prácticamente magia 2 (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • Verity: La sombra de un engaño (2026)
  • Insidious: Fuera del más allá (2026)
  • La constelación del perro (2026)
  • Unabomber (2026)
  • Vengadores: Endgame (2019)
  • Cars (2006)
  • Obsession (2026)
  • Digger (2026)
  • Vengadores: Doomsday (2026)